¿Qué te pasa?

74 2 0
                                    




Jake cogió el tren, tenía que hacer otro transbordo, pero no quería coger el bus porque no quería encontrarse con Amber. Negó con la cabeza, que imbécil. Mañana a primera hora tenia clase con ella y no sabía como iba a soportarlo. Repasó toda la conversación que habían tenido, ella había confiado tanto en él, le había contado los problemas de su familia, hasta le contó la ruptura con Erik, y luego... recuerda la manera en que se le acercó, cuando la vio tan cerca y luego, ese beso. Tenía que admitir que ese beso había sido uno de los mejores de su vida y hubiera querido más, mucho más. Lo excitaba como ninguna mujer lo había excitado antes. El simple pensamiento de acostarse con Amber encima del piano o incluso en la mesa de la clase, lo ponía de sobremanera. Se puso duro de nuevo al recordar sus palabras. 'Joder, sabes mejor de lo que imaginé... me pregunto... como sabrá el resto de tu cuerpo'. El resto de tu cuerpo... eso quería decir que Am ya había tenido alguna fantasía con él.

....

El bus paró en la plaza, al lado de su casa. Ella caminó, con la mirada baja. Recapacitando, sobre lo bueno que habían sido los besos de Jake... y como deseaba llegar a más con él. Metió las llaves en el cerrojo y las hizo girar. Se metió en su habitación, quitándose la ropa para darse una ducha. Y necesitaba el agua más que fría para quitarse a su profesor de la cabeza.

....

-Ya estoy en casa - dijo abatido, cuando llegó.

- Hola hermano– apareció de la cocina. – Ven, corre, tengo una sorpresa-

Jake entró en la cocina y se encontró con dos mujeres sentadas en la encimera.

-Mira, mira como se come las cerezas – le dijo Jack señalando a una de ellas.

-¡Jack!, por favor, te dije que no me trajeras chicas a la casa - las miró y ellas parecían no entender nada de lo que decía, probablemente eran extranjeras.

- Hey, son chicas de la empresa... - sonrió– del bar de debajo de la empresa – aclaró.

Jake rio con sarcasmo -unas strippers, vamos...– Jake las miró, iban demasiado ligeras de ropa. –... lo que me faltaba - Se retiró de la cocina.

-Jake ¿Qué te pasa? –se giró – vengan chicas, vamos, este es mi hermano... el pobre está estresado, será mejor que hagan algo bueno...-

-Oh, por dios, Jack, no quiero nada con ellas– Se fue a sentar en el sofá, lo mas lejos posible de las chicas.

-¿Pasa algo? – dijo una con su acento que parecía ser ruso.

-No, será mejor que se vayan, chicas - Jack se enojó – Mi hermanito no está de buen humor – ya las llamaré otro día. – Les hizo un gesto con la mano, Ambas sonrieron y se marcharon.

Jack se sentó al lado de Jake.

- ¿Qué te pasa?-

- Oh, nada – dio un trago de su cerveza – solo que hoy casi me tiro a una de mis alumnas – dijo irónicamente, mirando a Jack.

-¿Qué dices? – Él sonrió. – Hermano, eres mi ídolo. – le dio unas palmaditas en el hombro – espera... ¿casi?-

-Sí, me he ido... no puedo hacerle eso-

-¿Hacerle el que? – Jake bufó, Amber le había dicho lo mismo – O sea, me estás diciendo, que una alumna tuya... que imagino debe estar buenísima para que consiga que te pongas-Jake se pasó las manos por la cara.

- La tendrías que ver con tus propios ojos-

-Ella te pide tener sexo... ¿imagino que fue ella? – Jake asintió - Y tú, eres tan idiota ¿Qué la rechazas?

-Seré idiota, pero no quiero que tenga problemas por mi culpa... tampoco quiero que echen de la escuela– dejó la lata vacía en la mesa y encendió la televisión. Jack le quitó el mando rápidamente y apagó el televisor.

-Si nadie se entera, no tienen por qué tener problemas. Además, ella ha sido quien te lo ha pedido, tu no la obligas a nada – Jack se puso en frente de Jake.- Espera...-pensó-¿Es menor?-

-No, es decir, dijo que ya tenía los 18-

-¿Entonces?, yo no veo ningún problema- Dijo Jack abriendo las manos – mañana, hermano mío, te vas a acostar con esa alumna a la que tienes y le vas a dar lo que quiere. – sonrió – y lo que tú también quieres por lo que veo. ¿Imagino que se llama Amber?-

-¿Cómo lo sabes? – Arqueó una ceja.

-Por que ayer te escuché a través de la pared decir su nombre, no sé si estabas soñando o si...ya sabes-

- Vale, vale– Se sonrojó. – pero creo que se ha enfadado-

-Si es lo que quiere, la tienes lista, un buen polvo hará que deje de estar enfadada-

- Ya pero...-

-Nada de peros, ¿Hace cuánto que no tienes sexo? – No esperó respuesta– No me digas que no te mueres por hacerlo con esta chica-

Jake asintió. Le jodía que su hermano siempre tuviera la razón.

I'll be your teacher  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora