Jake negó con la cabeza, dirigiéndose a su escritorio para recoger todo.
-Quizás es su novio– pensó– No, no puede ser – rio y metió los libros en su cartera, junto con la carpeta - ¿pero por qué me preocupo? – bufó – Jake, es una alumna- se recordó nuevamente. Bajó las escaleras saludando a la señora de la limpieza. Se metió en su coche y se fue a su casa, metido en esos pensamientos, pensamientos donde Amber era la protagonista.
....
Am entró en casa.
- ¿Hola? –Nadie contestó. Se metió al edificio- ¿Mamá?-
Su madre estaba sentada en el sofá, durmiendo. Le dio un beso en la mejilla.
-Hola, cariño... - dijo Ana con un tono cansado. – Lo siento, no escuché la puerta-
- No te preocupes – le sonrió – si estas cansada, duerme-
-No, no, tengo que hacer la cena... tu padre llegará pronto-
Tu padre... tu padre. Resonó en la cabeza. Ojalá Logan se perdiera por la ciudad y no tuviera que llegar nunca. Aun que eso haría más daño a su madre que cualquier discusión. Lo sabia perfectamente.
....
Amber se despertó a las seis, ya que, como no tenía su moto, tenía que coger el autobús. Se alistó en silencio, su madre dormía mientras su padre roncaba, en el sofá del salón. Siempre que discutían, él dormía allí. Pero esta noche, estaba tan cansada, que no había oído nada.
Cerró la puerta con precaución y se colgó bien la maleta en la espalda. Fue a la parada del bus.-Buenos días– dijo el chofer.
-Buenos días– contestó ella y avanzó por el bus, pero no le dio tiempo de tomar asiento o afirmarse antes que arrancara. Por la inercia Amber se tambaleó y chocó contra alguien.
-Uy, de verdad lo siento-
-No pasa nada– Esa voz la reconoció al instante, se sonrojó al ver quién era- ¿Amber?-
- Ah... hola Jake... -le sonaba más a compañerismo que a una relación de 'profesor-alumna'-quiero decir, profesor- rectificó.
-¿No que tenías una motocicleta?– sonrió él, agarrándose a la barandilla de arriba del autobús.
-Si... pero ayer me encontré las ruedas pinchadas... y hasta que Gordon no me la arregle...- ahora Jake aclaró todo, por eso estaban hablando ayer. Lo que no entendía, es porque le daba vueltas y vueltas a esa chica -¿Y tú no tienes coche?-
- Si, pero ayer - rio por la casual situación – Mi hermano Jack lo cogió, volvió ebrio y bueno ya sabes las cosas que pasan, mi coche está en el taller-
-Muy responsable tu hermano- Jake rio- ¿Así que Jake y Jack?- preguntó Amber.
-Cosas de mi madre, por ella nos llamaríamos igual-
Pasaron unos minutos y el bus se iba llenando. Cada vez iban más apretados. Amber se dio la vuelta hacia adelante para evitar una posición incomoda con su profesor, pero fue mala idea, ya que su trasero quedó en frente de Jake y para peor a Amber se le cayó el celular al suelo y se agachó para buscarlo. Jake se sonrojó, al notar su trasero tan cerca. Acto seguido el conductor hizo un movimiento brusco con el autobús por lo que Amber casi se cae. Jake la agarró por la cintura y por el movimiento tuvo una erección instantánea. Amber la sintió, enorme, clavada en su trasero. Se incorporó quedando pegada al cuerpo de Jake, se mordió el labio ante la fricción. A pesar las ropas, ella la notaba. Pues eso le dio paso a la imaginación...
-¿Encontraste tu teléfono?- Preguntó Jake sobre su hombro, para intentar pensar en otra cosa que no fuera lo que sucedía ahí abajo con el trasero de Amber, aunque se arrepintió ya que tenía la voz un poco ronca debido a la excitación.
-Sí- Afirmó Amber. Se lo pensó un momento y recordó las palabras de su amiga "he visto como te mira" así que tomó valentía y volvió a rozar su trasero contra la erección de Jake Ahora adrede, él se dio cuenta y se acercó a su oreja.
-No vuelvas a hacer eso- susurró casi perdiendo el control. Aunque quería volver a sentir el roce de su trasero una y muchas veces mas.-¿Y qué harás al respecto? – volvió a rozar -¿Enviarme a detención?¿Castigarme?– Ahora pasó toda su mano por allí. Jake tembló– Quizás eso me gustaría, castígame–dijo lo más bajo que pudo para que la gente al rededor no escuchara.
Jake le cogió un muslo y la apretó contra él. Empezó a meter su mano por la falda tejana. Había tanta gente que aparte de apretados, los tapaban por completo. Nadie se enteraría de nada. Abrió las piernas, y le dio el paso que necesitaba.
-¿Has visto lo que has hecho?- gimió en su oído, asegurándose de que su erección quedara entre pierna y pierna de Amber- Puede que si te tenga que castigar...-
-Hazlo– se giró y le susurró a la oreja. El ambiente se había puesto a arder en pocos minutos.
Jake se empalmó más al sentir que ella ya estaba mojada... al despegar el hilo del tanga de aquella hendidura y rozar su índice donde sabia, exactamente, que a ella le daría el máximo placer. Amber se mordió el labio, sintiendo como los dedos de Jake entraban y salían de ella, sin ningún miramiento, sin parar. Gimió más fuerte de lo que esperaba, ya no le importaba la gente al rededor.
-Jake... - dijo ella- ¿Jake? ¡Profe! – él se sobresaltó del asiento– te quedaste dormido, llegamos a la escuela-
Él se inclinó en la silla, suerte que llevaba la chaqueta a la altura de la cintura. Intentó que la erección, causada por el sueño se bajara rápido. Se levantó y se fue detrás de ella. La observó. Solo había sido un sueño, aunque como le hubiera gustado no despertarse.
ESTÁS LEYENDO
I'll be your teacher [Terminada]
Novela JuvenilLa profesora de música estaba ausente ¿por qué? Pues se le había enfermado el marido y al parecer era bastante grave, cáncer de hígado, según decía la gente. ¿Esto es algo malo? Bastante, pero lo peor no es que el marido de Pamela estuviera a punto...