Una ducha

36 1 0
                                    

Jake cogió a Am en brazos
- ¿Te apetece ducharte conmigo? – dijo entrando los dos en el baño.

- De acuerdo – se rió ella, y se dejó llevar.

Jake puso agua caliente en la ducha y la metió dentro.

-auch... quema- murmuró Am cerrando los ojos y poniendo las manos en alto, mientras el agua humeante caía en su cuerpo.

-A ver... - dijo Jake estirando el brazo para graduar la temperatura. - ¿mejor? – se sacó los pantalones y se metió en la ducha, detrás de ella abrazándola por la cintura.

- Sigue caliente... - ella se giró y lo miró– pero no por culpa del agua... - se alzó y le dio un beso, que Jake correspondió con mucho gusto.

Él cogió una esponja verde y le tiró un poco de jabón rosa mosqueta. La mojó con agua y empezó a pasarla con pura suavidad por el cuerpo de ella. Quien se divertía Y sonreía siguiendo con la vista su mano, que no se dejaba ni un trozo de su cuerpo por enjabonar. Él se inclinó hacia su oreja.

-Abre las piernas...- lo hizo tímida, él pasó lentamente la esponja por un trozo de su muslo interior.

-¿te gusta?- le murmuró de nuevo en la oreja. – Ella sonrió, asintiendo con la cabeza y Movió una de las piernas, dando paso libre a la mano de Jake. Él apoyó su cabeza en el hombro de Amber sintiendo aún más los suspiros de ella. Y le gustaba, mucho. Sonrió y le besó el cuello. La esponja cayó en un descuido, pero nadie le dio importancia, los dedos de Jake seguían moviéndose. Ella cerró los ojos. Las piernas le temblaban. Cuando estuvo lista Le mordió el hombro para no gritar. Jake sacó la mano de su entrepierna. La abrazó, levantándola. Haciendo que ella le rodeara la cintura con las piernas.

- Estas caliente... - le susurró con una sonrisa de deseo

-Como no estarlo contigo... - dijo ella cogiendo una esponja y pasándosela por el cuerpo.

- ¿Sabes qué? – le dijo él, observando sus propios dedos enredados en la melena mojada de Am- eres lo más hermoso que mis manos han tocado nunca.

Ella sonrió. Era la único que podía hacer, no sabía que decir. Se inclinó a él y le besó la frente. Jake cerró los ojos.

- Gracias. – le dijo al fin, pasando la esponja por el pecho de Jake. Por aquel sitio que gracias a ella, ahora volvía a latir con fuerza.

I'll be your teacher  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora