Jake despertó a Am con un romántico camino de besos en su cuello.
-Hola... - le susurró, alzando la mirada.
Ella bostezó y se frotó los ojos.
-Buenos días. – murmuró ella, terminando de despertar sonriente.
-¿Cómo estás? – le ahuecó una mejilla en su mano.
-Bien. – se movió un poco para ponerse en el pecho de Jake – pero adolorida – escondió su rostro en el cuello de él.
-Entiendo – dijo Jake riendo.
-No te rías...
-No me rio- le dijo aguantando una sonrisa, ella lo miró y ambos rieron.-Me dirás que no estuvo bueno anoche - Jake le mordió suavemente el hombro.
-Mucho... - si lo recordaba un poco más, volvería a empaparse. Lo besó con ganas.
-Buenos días pareja. – Jack apareció interrumpiendo- uh lo siento- los miró - ¿invitan?-No empieces-Jake miró mal a su hermano y Amber solo rio
- ¿Cómo estás, preciosa?- le preguntó
-Bien... adolorida. - Él le sonrió con maldad
-Normal, después de la paliza que te dimos ayer – Ella se sonrojó. - Que va, les venía a avisar que el desayuno está listo y que ya me voy al trabajo. Antes de marcharse inclinó la cabeza y se fijó en el recipiente con restos de dulces que había en la mesita de Jake. Su expresión cambió a enfado.– Jake, sabes que no puedes comer dulces en exceso.- Jake negó con la cabeza.
-Yo no comí dulces. – miró a Amber, sonriendo – Fue ella - le pellizco suavemente la mejilla.
-En ese caso, vale...
-¿Por qué no puede comer dulces? – Dijo Amber mirando a Jack, extrañada.
-Porque se le sube la azúcar.-¿Y me entero ahora?
-Creí que no era una cosa importante.- ella lo miró mal –Vale, mi amor... - la abrazó con un brazo. – No te enfades.
-No me enfado. Es que me jode.
-Bueno, ahora ya lo sabes...
-Pero no me lo has dicho tu. Me lo ha tenido que decir Jack. – miró a su hermano.
-Bueno ... yo me voy, hablar esto entre ustedes. – Jack desapareció por la puerta.
Jake besó a Amber en el hombro.
-Cariño... - Ella lo miró.
-No me enfado... pero ya sabes, de ahora en adelante, se sincero conmigo. -Jake asintió.-Si preciosa, te lo juro- la besó tierno.
-Vale, confío en ti- él le sonrió- ayer... - siguió ella – sentí algo nuevo...-Yo también. – la besó nuevamente, sobraba que siguieran hablando. Jake le había entregado su alma. – te...
-Jake - lo interrumpió ella – te amo. -
-Y yo a ti. – Más de lo que he llegado a querer a alguien en su vida, le sonrió feliz y enamorado ¿acaso iba a estar sonriendo todo el día? al parecer sí, y no le molestaba en absoluto- Cásate conmigo.Ella lo miro sin saber si estaba de broma y rio- claro que no, soy muy joven.
-Ya pero no ahora, algún día... cásate conmigo.
-Algún día- le contestó ella con una sonrisa, la verdad no pensaba alejarse de él nunca, ahí y con él era feliz.
-Perfecto, ahora vamos a desayunar - la tomó de la mano, sonriente.
Ambos se vistieron para salir de la habitación y Amber se dio cuenta que él se había quedado observándola.
-¿Qué pasa?
-Nada, solo no me creo lo hermosa que es mi futura esposa.
***
Fin <3
¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
I'll be your teacher [Terminada]
Teen FictionLa profesora de música estaba ausente ¿por qué? Pues se le había enfermado el marido y al parecer era bastante grave, cáncer de hígado, según decía la gente. ¿Esto es algo malo? Bastante, pero lo peor no es que el marido de Pamela estuviera a punto...