No te vayas

32 1 0
                                    

- ¿Qué dices? – le volvió a preguntar April. - ¿Pero cómo que Sandra volvió?-

-Pues... eso. Que no estaba muerta... - Am sonó los mocos en ese pañuelo ya húmedo, con sus lágrimas – Y la quiere a ella... la sigue amando... lo sé... - Su amiga la abrazó. No podía creer todo lo que le estaba pasando a su amiga en este poco tiempo. Y es que ella, no se merecía todo eso. – Se va a olvidar de mi, o peor, me va a echar de su casa y me va a mandar a la mierda...-

- Jake no hará eso... tampoco se olvidará de ti, tonta... él te quiere, pero ahora ha vuelto la chica esta y él aun está más paranoico que tú... dale tiempo- intentó consolarla.

-Tiempo es el que me doy a mí... a que no duro una semana más en esa casa, junto con Sandra... - Apretó fuerte el cuerpo de April contra el de ella, y apoyó su frente en el hombro de su amiga– Vamos... la peli ya a empezado, los demás nos esperan...

..

Amber picó flojito a la puerta. Lo suficiente para que el que estuviera despierto a estas horas, la pudiera abrir. Los ojos se le volvieron a humedecer. En ese momento la puerta se abrió. Jack estaba frente a suyo, con una cara de las más largas. Con un pantalón de pijama y sin camisa. Y Amber debía admitir que era uno de los hombres más sexys que había visto en toda su vida. Y eso que está recién levantado... porque lo habré despertado yo ¿no?. Jack se hizo a un lado dejándola pasar, cuando se fijó en sus ojos.

-Amber... – murmuró cerrando la puerta - ¿Has llorado?-

Y ella estaba demasiado sensible para que le preguntaran. Porque a la mínima que abriera la boca, se pondría a llorar. Jack se acercó a ella y la abrazó.

- Ven aquí... - y no pudo contenerse, abrazó a Jack. Él apoyó su barbilla en la cabeza de Amber, y pronto se la beso. – ... tranquila...aquí estoy-

Al rato Amber se separó de él, y cogió un pañuelo.

-No entiendo como Jake te está haciendo esto... - dijo acariciándole una de las mejillas.

-Aún no sabemos qué sucederá, ya lo hablaremos... además, él se ve que es feliz con ella, y si él es feliz, yo también lo ... - en ese momento se escucharon gemidos y otros ruidos de una habitación. Estaban haciendo el amor, Jake lo estaba haciendo con esa mujer a solo un día de haberla visto.

Las lágrimas volvieron a sus ojos y ya no sabia donde meterse, si cerraba los ojos, la imagen de ellos dos, juntos, desnudos, aparecía, allí. Y lo odiaba. Odiaba a Sandra. Odiaba a Jake, por haber llegado a un sitio donde ningún hombre había llegado antes.

-¡Joder! – maldijo entre sollozos– me voy... no aguanto esto, Jack... - dijo entre lágrimas, negando con la cabeza, mirando a el hermano del hombre que se había enamorado.

-¿Qué? No, no te puedes ir - dijo Jack acercándose de nuevo a ella - ¿Dónde iras? En tu casa está tu padre... y seguro que están preguntando a todas tus amigas donde te encuentras... este es el mejor lugar-

- No Jack, este es el peor sitio. Prefiero estar con mi padre antes que escuchar como Jake se folla a esa zorra. – La rabia la había sobrepasado, hasta se sorprendió de llamar a Sandra así, pero no se arrepentía, eso era lo que sentía. 

-Amber, no te vayas a esta hora- Le dijo preocupado Jack.- por favor...-

Am lo pensó, en realidad no tenía donde más ir. 

-¿Qué hago?- se sentó en el suelo al lado del sillón, cogiéndose de las piernas.

-Podemos ver una película, o no lo sé , pero no te vayas- Jack se sentó junto a ella.-... deja que esto pase, ya mañana podrán hablar- Amber lo miró a los ojos, estaban muy cerca.

Se miraron unos segundos.

-A la mierda- Amber alzó la cara, quería olvidar a Jake– Bésame-

-¿Qué?- Jack estaba dudoso, sentía su cercanía, pero ella estaba vulnerable y después se podía  arrepentir.- 

-Hazme olvidar- al fin fue ella quien juntó sus labios en un beso.



I'll be your teacher  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora