"Las personas dicen que hacemos bonita pareja".
¿Había algo más aburrido que la clase de literatura?.
Yeonjun creía que no, escuchar la voz lenta y calmada del profesor Kim era un martirio para sus oídos.
¿Porqué siempre ponían a un viejo que parecía la muerte misma a dar la clase de literatura?.
Era una estúpidez, así que no perdió tiempo y comenzó a hacer pequeñas bolitas de papel, que empezó a lanzar hacia la parte delantera de la clase.
Exactamente, hacia su mayor rival, Choi Beomgyu.
El capitán de baloncesto escribía a una velocidad impresionante, escuchando atentamente y sin parpadear, al señor Kim.
Mientras que a Yeonjun le daba igual sus calificaciones, pues creía firmemente que el club de fútbol lo salvaría para siempre, Beomgyu era todo un cerebrito que jamás ha salido del cuadro de honor.
Polos completamente opuestos, quizá es por ello que tampoco se llevan nada bien.
Y así comenzó su "ataque" a Choi, quién paró de escribir al sentir las bolitas de papel golpear contra su cuerpo.
El profesor Kim estaba de espaldas a ellos, escribiendo un verso en la pizarra, así que rápidamente volteó y le mostró el dedo medio. Generando una sonrisa burlista en Yeonjun, quién sin inmutarse por la señal, procedió a aventarle las bolitas de papel con más fuerza y a un ritmo constante.
—¡Yeonjun!— HueningKai lo regañó bajito —Detente, no me dejas concentrarme.
El mencionado rodó sus ojos ante lo que había dicho su mejor amigo, se le olvidaba que Kai era igual a Beomgyu.
Todos unos cerebritos come libros.
—Solo éstas y ya— le mostró cinco bolitas —Será rápido.
El rubio bufó y lo ignoró. Si Yeonjun se quería meter en problemas, pues sería cosa de él.
La paciencia de Beomgyu estaba llegando a su límite, a Choi sí qué le encantaba cabrearlo.
Acomodó sus gafas que usaba para leer y (sin poder soportarlo más), se levantó completamente y giró hacia atrás. Asustando en el proceso a Soobin, quién se encontraba sentado a su lado.
—¡Deja de aventarme papeles idiota!— gritó.
De inmediato el anciano profesor Kim volteó en su dirección totalmente sorprendido y aturdido por el grito del capitán de baloncesto.
—¡Joven Choi!— regañó —¿Pero qué le pasa?.
—¡Es ése imbécil!— apuntó directamente a Yeonjun —¡Me está lanzando éstas mierdas!.
Murmullos comenzaron a escucharse en el salón, no era nada nuevo las típicas peleas de Beomgyu y Yeonjun.
—¡Señor Choi!— el anciano abrió su boca indignado —¿¡Qué es ése vocabulario!? ¡Salga de mi clase!.
—¡Pero yo...
Yeonjun reía bajito, tratando de cubrir su sonrisa con la mano. Había logrado su cometido.
Pero no contaba con que el profesor Kim también giraría en su dirección.
—Joven Choi ¡Usted también!— demandó.
—¿Y yo porqué?— replicó indignado.
—¿Y todavía lo pregunta?— el anciano entrecerró sus ojos, fulminándolo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)
Fanfiction-Cariño, llámame por mi nombre, que yo lo haré por el tuyo. Choi Yeonjun, capitán del equipo de fútbol soccer, y Choi Beomgyu, capitán del equipo de baloncesto, mantienen una eterna rivalidad sin fin. Un odio que es mutuo y sin restricciones. Ambos...