“Lobo disfrazado de cordero”.
El ambiente se podía cortar con una fina hoja, Beomgyu sintió sus nervios incrementar justo cuando hizo contacto visual con Yeonjun. Era una ligera batalla de miradas pero que no necesariamente significaban odio, más bien incomodidad y vulnerabilidad.
Kai, al notar los ojos estupefactos de sus tres mayores, decidió terminar de entrar a la cancha y dirigirse a paso rápido hacia los basquetbolistas, con su mejor amigo pisándole los talones aún en un estado tenso por la fuerte mirada que le dirigía el capitán de baloncesto.
—¿Pueden cerrar sus bocas?— pidió, rodando sus ojos y observando intensamente a Soobin y Taehyun —Se ven estúpidos.
Kang rápidamente salió del trance y carraspeó un poco.
—¿Qué haces aquí Huening? Más bien ¿Qué demonios hacen aquí ustedes dos?— preguntó algo molesto y preocupado por lo que hayan escuchado los futbolistas.
Soobin (al notar que Yeonjun se acercaba cada vez más), se colocó frente a Beomgyu en un intento de protegerlo del mayor. Generando que se rompiera el contacto visual entre ambos capitanes.
El capitán de soccer frunció el ceño ante dicha acción. Pero se abstuvo de hacer algún comentario, era mejor así por el momento.
—Creo que Soobin es mi novio y Beomgyu mi amigo, así que tengo todo el derecho de entrar a ésta cancha Taehyun — se defendió el rubio —Yeonjun solo me acompañó —agregó, antes de que Kang decidiera atacar a su mejor amigo.
—¿Qué fué lo que escucharon Kai?— el más alto de todos preguntó a su novio —La verdad.
El futbolista menor encogió sus hombros.
—Escuchamos desde que Kang entró corriendo como si no hubiera un mañana— respondió honesto, descolocando a los tres mayores.
—¿Q-que?— balbuceó Beomgyu.
—Éso significa que...— Taehyun habló un poco temeroso.
—Sí— Huening jugó con sus uñas sin darle mucha importancia —Y para tu información Taehyun, te pediría que cuides más tus palabras sobre mi persona, no querrás que te reviente un balón en toda tu bonita cara— finalizó sonriendo.
“Mierda” pensó el nombrado, y es que lo sabía, sabía muy bien que HueningKai intimidaba mucho si se enfadaba.
Soobin no le daba miedo, Kai sí. Y ése era el mismo pensamiento de toda Yonsei.
—Y-yo...
—¿Jimin nos siguió en nuestro viaje?— interrumpió Yeonjun, por fin dejando escuchar su voz.
Beomgyu mordió su labio inferior de forma nerviosa inevitablemente, que el capitán de soccer estuviera en su cancha le ponía los pelos de punta.
—¿Qué? ¿Dijiste nuestro viaje? Te recuerdo que tú mismo dijiste frente a toda Yonsei que no tenías nada que ver en ésas fotos Choi— Soobin atacó —Ahora si estás interesado puesto que nadie más que nosotros cinco estamos aquí.
Yeonjun tuvo que hacer uso de su autocontrol para no decir improperios contra el alto, debía de controlarse, estaba en desventaja. Y además, no tenía cara para argumentar en su defensa.
—Fué mi culpa— Kai susurró, entrelazando sus dedos y mirando a Beomgyu con tristeza —Lo siento mucho hyung, no fué mi intención lo juro, no tenía idea.
El capitán de baloncesto se alejó rápidamente del escudo que su mejor amigo hacia con su espalda y abrazó con afecto al menor de todos.
—No, no, no digas eso Ning — murmuró, dando ligeras palmaditas en la espalda del contrario —No fué tu culpa, nunca lo ha sido — se acercó al oído del rubio y susurró muy bajito —Gracias por no dejar solo a Choi.
ESTÁS LEYENDO
Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)
Fanfiction-Cariño, llámame por mi nombre, que yo lo haré por el tuyo. Choi Yeonjun, capitán del equipo de fútbol soccer, y Choi Beomgyu, capitán del equipo de baloncesto, mantienen una eterna rivalidad sin fin. Un odio que es mutuo y sin restricciones. Ambos...