"No quiero hablar sobre mí popularidad, mí boca se cansaría de hacerlo".
Las horas de entrenamiento transcurrieron muy rápido, pero Beomgyu, cómo buen capitán, decidió quedarse hasta el final y entrenar un poco más.
Su enojo bajó con cada encestada que daba, seguía un poco irritado, pero ya no tanto como en la mañana.
Hace unas horas sí qué daba miedo.
Únicamente se mantenía fuera del área y encestaba tranquilamente, perfeccionando el tiro y agilizando más su muñeca. No llevaba prisa, no tenía caso puesto que su equipo ya no se encontraba.
Bueno, uno sí.
Soobin estaba sentado en las gradas, viendo con preocupación a su capitán, le angustiaba que Beomgyu se sobreexigiera y se lastimará con tal de demostrar las capacidades del club.
Lo comprendía, él también sentía una gran impotencia porque el director prefirió al club de soccer, pero tampoco se desviviría por ser un perfeccionista.
No se consideraba tan aficionado como Choi.
De repente sintió unos cálidos brazos abrazarlo por su espalda (con un ligero aroma a mandarina), sonrió inevitablemente, sabía muy bien de quién se trataba.
—Hola guapo— HueningKai le besó su mejilla y se sentó a su lado.
—Hola amor— Soobin le correspondió la sonrisa qué le dirigía —¿Terminaste tu entrenamiento?.
El rubio asintió y se recargó en su pecho.
—Sí— hizo un puchero —Estoy cansado. Yeonjun nos hizo dar más de sesenta vueltas a toda la cancha— comentó, moviendo con pesadez su cuello.
Soobin hizo una mueca y pronto colocó sus manos entre el delicado cuello de su novio.
—Te daré un masaje bebé— avisó.
El menor asintió y dirigió su atención hacia la cancha. Específicamente, a dónde estaba el capitán de baloncesto.
—¿Beomgyu hyung continúa entrenando?— preguntó curioso.
—Mmmhhh— murmuró el pelinegro en gesto afirmativo —Está obsesionado con perfeccionar los tiros.
—Se parece a Yeonjun— comentó el rubio, riendo un poco —Tan diferentes e iguales a la vez.
La relación de Soobin y Kai era quizá la única existente entre el club de fútbol y el de baloncesto. Y también, a los únicos que toleraban los del equipo contrario.
Beomgyu y Kai se llevaban muy bien, eran buenos amigos, compartían gustos similares y se entendían perfectamente. Lo cuál no podía tener más que encantado a Soobin.
Adoraba que su novio y su mejor amigo fueran cercanos.
Algo que Kai no podía decir o apreciar muy bien de su lado. Pues Yeonjun y Soobin no se llevaban mal, pero tampoco habían compartido más de cinco palabras. Su relación era más de cordialidad y cada quién en su espacio. No eran nada cercanos.
Pero éso se debía a los carácteres de ambos, Yeonjun era muy extrovertido y arrogante. Soobin era más tranquilo y tímido. No tenían temas de qué hablar.
Además, a Choi le molestaba las distintas burlas que Yeonjun le daba a su mejor amigo. Muy al contrario de su novio, quién disfrutaba siempre que Beomgyu ponía en ridículo a su capitán.
Mientras que la relación de Soobin y Beomgyu se basaba en cuidados y cariño, la de Kai y Yeonjun era más de golpes y bromas entre ellos.
Así que por ende, Choi no se hablaba mucho con el capitán de fútbol soccer, francamente, se toleraban por Kai, pues era la única razón que los unía.
ESTÁS LEYENDO
Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)
Fanfiction-Cariño, llámame por mi nombre, que yo lo haré por el tuyo. Choi Yeonjun, capitán del equipo de fútbol soccer, y Choi Beomgyu, capitán del equipo de baloncesto, mantienen una eterna rivalidad sin fin. Un odio que es mutuo y sin restricciones. Ambos...