Capítulo 23

881 161 71
                                    

"No quiero que seamos amigos".






Seúl, Corea del Sur.
7:30 PM.

Yeonjun estacionó su auto justo en la puerta principal de la casa de Beomgyu. El más bajo tanteó las correas de sus bolsos y abrió la puerta con algo de rapidez, no sabía exactamente cómo despedirse del futbolista y éso generaba que tuviera los pelos de punta.

—¿No te vas a despedir de mí, princesa?— preguntó divertido el mayor, al ver cómo el basquetbolista mordía su labio inferior y una ligera gota de sudor cubría su blanca frente, definitivamente estaba apresurado por bajarse.

—¿Adiós?— inquirió confundido.

Yeonjun simplemente soltó una carcajada por la linda torpeza del pelinegro y negó con su cabeza.

—No es el tipo de despedida que espero.

Y sin darle tiempo a replicar, atrapó los labios de Beomgyu en un suave, pero a la vez, profundo beso que dejó medio atontado al menor.

—Te ayudaré con las maletas princesa, aún me soportarás por otros cuatro minutos más— comentó burlista, guiñándole un ojo.

Beomgyu rodó sus ojos y se regañó mentalmente, es cierto, había olvidado por completo las maletas que se encontraban en la cajuela, que estúpido.

—Bien, vamos.

De inmediato la pareja bajó del coche y se dirigieron a la parte de atrás. Yeonjun cargó con lo más pesado y solo permitió que Beomgyu tomará un ligero bolso que llevaba no más que su maquillaje.

—Literal, por si no lo haz notado, practico baloncesto, mis brazos no son de gelatina, idiota— habló irritado, pues él mismo se había ofrecido a ayudarle con gran peso al más alto, pedido que fué denegado obviamente.

—Es mejor así princesa— respondió, colocando las maletas en la entrada, sintiendo muy de cerca la presencia del basquetbolista —No quisiera que tus brazos se lastimen ¿Luego como agarrarás la pelota?— molestó.

—Idiota— siseó entre dientes.

—Lo sé— contestó orgulloso, importándole poco el comentario ofensivo, ya estaba acostumbrado.

El ambiente se tornó tranquilo, de repente ambos capitanes dejaron las burlas y ofensas de lado, se empezaron a poner un poco nerviosos.

Mañana regresarían a la "normalidad".

—Entonces, mañana nos volveremos a ver.

—Así es.

—¿Qué es lo que....

—¿Podríamos mantener lo de nosotros en secreto? Solo por el momento.

Ésa pregunta sin duda tomó desprevenido a Beomgyu, quién estaba a punto de cuestionar sobre el rumbo que estaba tomando su relación.

Aunque no tuvo que pensarlo demasiado, era muy obvio.

Yeonjun estaba asustado por descubrir y exteriorizar su sexualidad a los demás.

Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora