Capítulo 23 Pt2

1K 175 399
                                    

Asustado, aturdido y confundido, eran las tres palabras que justo describían el rostro de Yeonjun, quién únicamente mantenía su boca entre abierta, incapaz de poder formular una palabra.

Ésas fotografías, él lo sabía. Eran perfectamente ellos en su viaje, y no solo había una, la chica pelirroja le enseñó más papeles donde se podía notar a Beomgyu en diferentes situaciones con otro tipo.

El otro tipo que en cuestión era él, solo que su rostro no se notaba y era difícil dar por hecho que se trataba de sí mismo para las demás personas.

Estaban jodidos.

—¿Oppa? ¿Se encuentra bien?.

El capitán miró alternadamente a ambas menores, quiénes esperaban ansiosas una respuesta del pelinegro a la primera pregunta que le hicieron.

—Yo...

—¿Si es usted con Beomgyu oppa?.

—Yo...

—Yeonjun— la voz de Jimin se dejó escuchar detrás de él.

La porrista de inmediato se acercó a la escena, y por los papeles que las dos menores sostenían y la cara de susto que mantenía el futbolista, era sencillo deducir que ya se había enterado.

Lo cuál no podía tenerla más que satisfecha.

—¿Qué hacen ustedes aquí?— preguntó de forma grosera, mirando altivamente a las estudiantes —Necesito hablar con mi novio ¡Largo!.

Las menores no necesitaron ni dos palabras más para acatar la orden de Jimin, la pelinegra intimidaba a muchas personas en la escuela y ellas no eran la excepción.

—Jimin— murmuró atónito, aún mirando el papel con la fotografía que la pelirroja anteriormente le había otorgado —Ésto...

—Eres tú — la fémina interrumpió —¿Te divertiste en tus vacaciones con Beomgyu?— preguntó con resentimiento —¿Qué? ¿Acaso de la noche a la mañana descubriste que te gustan los hombres?.

—Tu— Yeonjun alzó su mirada, analizando perfectamente la sonrisa burlista de la pelinegra, ahora todo tenía sentido; el regalo, la ubicación, Jimin les tomó ésas fotografías —¿Por qué lo hiciste?.

—¿Por qué? Porque estás mal Yeonjun— la porrista respondió con apuro —¿Cómo es posible que seas gay? Eres un idiota.

—Tú nos acosaste.

—No, yo no fuí la que les tomó las fotos a tu noviecito y a tí. Pero sí dí la orden de que lo hicieran.

—La llamada que hiciste con Kai— susurró —El regalo y todo ese rollo que te inventaste ¿Solo lo hiciste para saber en dónde estaba cierto?.

—Por supuesto — afirmó la pelinegra con alegría —Y créeme que pensé que la tendría más difícil, pero no, Kai cuando quiere puede ser muy tonto.

El futbolista apretó sus puños con frustración, aún no podía creer todo lo que Jimin estaba diciendo, sabía que en definitiva la pelinegra tenía un serio problema con aferrarse a una relación que ya no daba para más. Pero nunca pensó que se atrevería a hacer alguna clase de bajezas cómo la que había hecho en cuestión.

Demasiado amor propio le faltaba a la porrista.

—Mi rostro no sale en las fotografías.

Y era cierto, en cada una solo salía Beomgyu con claridad, el otro hombre solo se veía su espalda. Difícil adivinar si se trataba de Yeonjun.

Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora