“Solo el amor puede doler de ésta forma".
Beomgyu se encontraba en un estado de trance del cuál dudaba poder salir pronto; lo que había pasado en la cafetería «Yeonjun y Jimin», las fotografías, la confesión, a su mente llegaba lo que acababa de suceder minutos atrás. Difícilmente tratando de procesar el porqué pasó todo éso.
—¡Beomgyu!— se escuchó la voz preocupada de Soobin —Dios mío, Beomgyu— mencionó afligido una vez que tanto él como Taehyun llegaron dónde el basquetbolista.
—Soobin....— murmuró pasmado, no pudiendo evitar que las lágrimas comenzaran a salir al ver los rostros de sus amigos —Soobin..... él me utilizó — comentó herido —¡Se burló de mí!.
Cuál alma rota, el grito de Beomgyu se escuchó lamentable, su expresión no denotaba más que la tristeza y el sufrimiento mismo.
De inmediato Soobin sintió como su corazón se apretaba al ver a su amigo en ése estado y rápidamente se acercó hacia él, abrazándolo con todas sus fuerzas.
Quería alejarlo de todo lo malo que estaba sucediendo, encerrarlo en una cajita y cuidarlo para siempre. Yeonjun no merecía a Beomgyu, era una realidad.
A un lado de ambos mejores amigos, Taehyun se sentía fuera de lugar, no logrando comprender la situación.
¿Yeonjun y Beomgyu estaban saliendo a escondidas?.
—Beomgyu hyung— susurró, haciendo el amago de acercarse también al capitán —La verdad no tengo ni la menor idea de que fué todo éso, pero cuentas conmigo para lo que sea, lo siento mucho.
Las palabras de Taehyun eran sinceras, si bien no conocía el contexto de las cosas, no lo necesitaba, él sabía que Beomgyu podía tener sus secretos y era totalmente respetable.
No lo forzaría a nada, solo le otorgaría su empatía y amistad como siempre lo ha venido haciendo.
El capitan de baloncesto no pudo evitar colocar una sonrisa rota al escuchar las palabras de Taehyun, era un buen amigo sin duda.
—Oh Taehyun, ven aquí.
Y así, los tres jugadores de baloncesto se fundieron en un fuerte y emocional abrazo, solo escuchando a Beomgyu llorar.
No necesitaban palabras por el momento, no era necesario, la única prioridad era hacerle saber a su capitán que se quedarían con él.
Y lo que Beomgyu más pedía era éso, que lo abrazaran hasta que se le olvidara quien era Choi Yeonjun.
Lo que le había hecho no tenía nombre, en medio de todo su sufrimiento juraba que llegaría a olvidar al capitán de soccer con todas sus fuerzas, su corazón estaba roto, quizá su relación no empezó de la mejor manera, quizá ninguno de los dos pudo precisar lo que se avecinaba tal cual una avalancha que toma una velocidad alta en una tormenta de nieve, quizá sus sentimientos se encontraron vulnerables antes las nuevas sensaciones que acontecian día con día a un lado del futbolista. Quizá permitió que todo sucediera sin medir las consecuencias, quizá no se dió cuenta de qué tan lindo le estaba resultando todo, quizá no notó la emoción que fluyó.
Y solo quizá nadie le advirtió que enamorarse de Choi Yeonjun lo llevaría a una gran perdición.
.
.
.
.
.Kai se abrió paso entre todos los alumnos que se encontraban en la cafetería, (sin despegar su mirada de Yeonjun), quién sentía como si lo estuviera atravesando con un cuchillo. La mirada del rubio cuando estaba enojado a veces podía ser muy filosa y penetrante.
ESTÁS LEYENDO
Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)
Fanfiction-Cariño, llámame por mi nombre, que yo lo haré por el tuyo. Choi Yeonjun, capitán del equipo de fútbol soccer, y Choi Beomgyu, capitán del equipo de baloncesto, mantienen una eterna rivalidad sin fin. Un odio que es mutuo y sin restricciones. Ambos...