El castillo de arena se derrumbó ¿Quién es el mentiroso?.
—¡La universidad nacional de Seúl anota el último punto! ¡Ésto deja a Yonsei fuera de la jugada! ¡La SNU gana!.
Beomgyu recargó sus manos sobre sus rodillas mientras respiraba entrecortadamente. Sentía que su corazón se le saldría en cualquier momento, el sudor recorría como una segunda piel sobre todo su cuerpo y sus mechones de cabellera se pegaban como un imán a su frente desnuda.
Con expresión cansada y ceñuda, pudo notar como el equipo de Lee Heeseung celebraba alegremente la victoria, a la vez que el capitán volteaba en su dirección y encogía sus hombros de manera divertida. Claramente se estaba burlando de él.
Gruñó levemente y dirigió entonces la mirada a su propio equipo, sabía muy bien que Lee se había vengado por rechazar su oferta, y además sabía muy bien en dónde darle para que más le doliera. Su punto débil en la cancha.
Pues uno de los gorilas de la SNU, empujó fuertemente a Soobin durante el partido, generando qué éste se doblará el tobillo y se lastimará.
—¡Bebé!— HueningKai llegó como un torbellino a la banca en dónde estaba siendo atendido su novio, colocándose en cunclillas para notar mejor su herida.
—Estoy bien amor— Choi le sonrió, mostrando levemente su hoyuelo —Solo fué un ligero esguince.
—Voy a matar a ése estúpido— Kai masculló irritado y se levantó de golpe, girando totalmente hacia el equipo victorioso —Por supuesto que lo haré.
—Ning— Soobin trató de detenerlo, pero con su tobillo lastimado realmente no podía hacer mucho —Por favor amor, no vale la pena.
—¡Claro que sí!— gritó —¡Ése buitre de Kim no lastimará a mi novio y se irá como si nada!.
El futbolista estaba apunto de correr en dirección a Rowoon para atacarlo, pero el basquetbolista alcanzó a tomar su mano derecha y lo jaló hacia atrás.
—Amor— Soobin murmuró en tono cansado —Si vas y lo enfrentas; y ése estúpido llega a tener el descaro de tocarte aunque sea un solo pelo, yo mismo me levantaré de aquí con todo y mi tobillo lastimado, e iré a golpearlo sin dudarlo ni un segundo. Y así como estoy, realmente no creo que el resultado me favorezca a mí— admitió.
—P-pero...
—No es necesario Kai— Beomgyu llegó donde ellos, interrumpiendo al rubio —Lo hicieron para molestarnos y así dejarnos en desventaja para el próximo juego. No tenemos porque rebajarnos a su nivel, éso solo habla de la actitud tan antideportiva que manejan.
El capitán lo tenía más que claro, éso obviamente fué porque rechazó a Lee. Él se vengó lastimando a su mejor amigo.
—No es demasiado serio— Soobin habló, atrayendo la atención de los otros dos —Me repondré para el siguiente partido. Estaré bien Beomgyu, no te preocupes.
El pelinegro lo miró nostálgico y suspiró, asintiendo con parsimonia, a la vez que levantaba su mirada en alto y veía a todo su equipo.
—Escuchen— llamó, alzando su voz —No fué nuestro día, pero que ésto no represente una señal de temor o poca confianza en nosotros mismos. Hay que darlo todo para el próximo juego, no tiraremos la toalla tan rápido, recuérdenlo, aún tenemos muchos partidos que ganar— animó —¡Fighting!.
—¡Fighting!— correspondieron los demás jugadores, incluso el mismo Kai, quién abrazó a su novio con ternura.
Beomgyu es un increíble capitán para el club de baloncesto, siempre los animaba y no los dejaba caer nunca. A pesar de que muchos esperaban que Choi se lamentara y maldijera a todo aquel que pase por su camino debido a la derrota, el pelinegro estaba muy tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)
Fanfiction-Cariño, llámame por mi nombre, que yo lo haré por el tuyo. Choi Yeonjun, capitán del equipo de fútbol soccer, y Choi Beomgyu, capitán del equipo de baloncesto, mantienen una eterna rivalidad sin fin. Un odio que es mutuo y sin restricciones. Ambos...