"Porque eres demasiado sexy y hermoso, todo el mundo quiere probarte. Es por ello que aún me pongo celoso".
Si alguien le hubiera dicho a Beomgyu que estaría hablando con el capitán de su equipo rival en la cancha de soccer de Yonsei y que además traería un gran dolor en el trasero provocado por la persona que más decía "odiar" en el mundo. Definitivamente se hubiera reído por horas en su cara.
Pero aquí estaba, con el entrecejo levemente fruncido y a la expectativa de que le diría Lee Heeseung.
—¿Cómo estás?— el azabache preguntó alegre.
"Bien cogido" pensó burlonamente. Obviamente descartó el tan siquiera decirlo en un murmullo.
—Bien— respondió impasible —¿Qué quieres?.
No iba a ser amable, Lee es (probablemente) la persona que más odia en el mundo después de Choi.
—Vaya, que carácter Beomgyu— Heeseung sonrió en grande —Y éso que aún no comienza el partido.
—No puedo esperar nada bueno de tí Lee— soltó hastiado —Y mucho menos es normal que me hables horas antes del juego, así que vuelvo a preguntar ¿Qué quieres?.
El capitán de la SNU suspiró rendido y asintió.
—Bien, quería hacerlo más interesante pero ya veo que no se podrá.
—¿Qué?.
—Me gustas Choi Beomgyu.
—¿Eh?— el basquetbolista abrió sus ojos como platos y balbuceó incrédulo —¿Q-qué dijiste?.
—Me gustas— confirmó —Y quiero que salgas conmigo.
—P-pero yo...
—Sé que evidentemente no soy correspondido— interrumpió rápidamente —Es por ello que quiero proponerte un trato.
—¿Trato?— Beomgyu preguntó cauteloso. Por alguna razón, no le gustaba la forma en cómo lo decía.
—Así es. En total tendremos tres partidos contra tu equipo ¿No es así?— Choi asintió —Entonces, te propongo que si nosotros ganamos todos los juegos, tú debes de salir conmigo.
El pelinegro lo miró aturdido y no pudo evitar soltar una sonora carcajada.
¿Qué cosa tan estúpida acababa de escuchar?.
—Osea, dices que te gusto— murmuró burlón —Y quieres apostar para salir conmigo.
Heeseung hizo una pequeña mueca y negó.
—No lo llamaría una apuesta.
—Pues así lo haces ver— masculló irritado —Y lo siento, me halaga que te guste, lo admito, aunque no deja de ser extraño para mí puesto que siempre has sido mí rival— contestó abrumado —Sigue siendo algo lindo.
Al de la SNU se le iluminó el rostro ante lo último que había dicho el de Yonsei.
—Pero— continúo —Lo siento, no salgo con mis rivales— chasqueó su lengua —Bueno, no con los de universidades diferentes— se corrigió.
Sería estúpido dar la excusa de rivalidad cuando había tenido sexo con Choi una noche antes.
—¿Podrías pensarlo?— preguntó casi en suplica —En verdad me gustas Beomgyu.
El pelinegro estaba apunto de responder y dar una negación firme. Pero fué interrumpido por su típico "dolor de cabeza".
—Lee— Yeonjun se acercó con una sonrisa de medio lado —¿Qué te trae a mi cancha? ¿Vienes a felicitarnos por haber ganado ayer?.
ESTÁS LEYENDO
Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)
Fanfiction-Cariño, llámame por mi nombre, que yo lo haré por el tuyo. Choi Yeonjun, capitán del equipo de fútbol soccer, y Choi Beomgyu, capitán del equipo de baloncesto, mantienen una eterna rivalidad sin fin. Un odio que es mutuo y sin restricciones. Ambos...