“Estoy bien
No estoy bien
No quiero verte
Realmente quiero verte”.Tanto Kai como Yeonjun voltearon a verse con nerviosismo, escuchando los balbuceos sorprendentes de sus compañeros de equipo ante lo que había revelado el entrenador.
¿Una prueba de antidoping? Nunca les habían pedido hacerse dicha prueba, puesto que Minho confiaba en que sus jugadores seguirían las reglas y jamás se meterían droga, algo debió de haber cambiado para pedirlo tan repentinamente.
¿Quién le dijo a Minho? Yeonjun no era idiota, si el entrenador lo solicitaba significaba que ya desconfiaba de algunos miembros o peor, que estaba cien por ciento seguro de que uno había violado las reglas. Era obvio que se trataba de él.
¿Beomgyu lo pudo haber delatado?.
No recordaba mucho de la noche anterior salvo antes de que consumiera el LSD. Ver a Lee con Choi juntos en una cita lo desarmó completamente. Vagamente recordaba estar en una cama con Kai a su lado velando por él. También era consciente de que ésa misma mañana, tanto su mejor amigo como el novio de éste lo ayudaron a asearse y vestirse apropiadamente.
Incluso tuvo que actuar más que bien ante Hansol para que el niño no lo viera en mal estado. Así que sí, recordaba varias cosas, solo que cuando la pastilla tocó su lengua, era como si por ésos minutos su juicio se perdiera y no lograra recordarlo con exactitud.
—¿Hay algún problema?— preguntó Minho a todo el equipo, observando detenidamente cada una de sus reacciones —No deberían de sorprenderse si es que ninguno ha roto las reglas.
—S-solo es inusual que pida algo así entrenador. Es todo— se escuchó un ligero murmullo.
—Pues si quieren pertenecer a una liga profesional deberían de acostumbrarse a ésto— recalcó —Les hacen pruebas de forma muy recurrente, son deportistas, no aceptarían a cualquiera que se meta porquería a sus espaldas— dijo ésto último observando intensamente a Yeonjun.
Era más que obvio, Minho estaba enterado que alguien había violado las reglas. Y podría apostar a que su sospechoso número uno era el mismo capitán del equipo.
“Señor Choi, por un momento pensé que no tomaría mi llamada” la voz de Lee Heeseung se dejó escuchar con gozo.
“¿Qué sucede?” Minho carraspeó un poco, tomó la llamada únicamente porque el joven de la SNU no dejaba de marcarle una y otra vez. Era muy insistente.
“Verá, acabo de estar en una bonita velada y me pareció observar a uno de sus jugadores consumir una clase de droga” relató, escuchando como del otro lado de la línea, Minho tragaba saliva con fuerza “No pudo ver quién era pero estoy seguro de que pertenecía a su equipo. Le aconsejo realizarles las pruebas correspondientes si es que no me cree, que descanse señor”.
—Así que rápido. Uno a uno irán pasando para realizarse la prueba, los resultados los tendré ésta misma noche y si resultan positivos— hizo una pausa, negando con su cabeza —Absténganse a las consecuencias.
Consumir droga estaba prohibido, si lo descubrían lo más probable es que lo descalificaran del campeonato. Yeonjun no quería éso definitivamente.
Pero tenía que enfrentar sus malas acciones, ya se había cansado de ser un cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)
Fanfiction-Cariño, llámame por mi nombre, que yo lo haré por el tuyo. Choi Yeonjun, capitán del equipo de fútbol soccer, y Choi Beomgyu, capitán del equipo de baloncesto, mantienen una eterna rivalidad sin fin. Un odio que es mutuo y sin restricciones. Ambos...