Capítulo 16

1.6K 220 529
                                    

"¿Qué debería hacer contigo? No me había sentido nunca antes así".


El desayuno en la mansión Choi era de todo menos cómodo, el silencio sepulcral y la mirada filosa del patriarca de la familia, Choi Siwon, no hacían más que mandarle dagas con doble filo a Yeonjun.

El futbolista suspiró y trató de que su voz sonará lo más firme posible.

—Estoy aqui papá— anunció —Dime lo que me tengas que decir, estoy cansado de tanto silencio.

—¿Silencio?— Siwon habló incrédulo —¿Tú estás cansado del silencio? No me hagas reír Yeonjun.

—Decidí venir hoy porque me lo pediste— se defendió, comenzando a impacientarse —Deja de darle vueltas al asunto y suéltalo de una jodida vez.

El aire en el comedor se empezaba a poner más intenso y frío, podría cortarse fácilmente. Así que totalmente molesto, Siwon golpeó la mesa con su puño, generando un respingo en las empleadas y un escalofrío en su esposa, Sooyoung.

—Mira niño— siseó, apuntando directamente al capitán de soccer —Tú no me vas a faltar el respeto en mi propia casa, primero porque no tienes cara para hacerlo— señaló —Y segundo,  porque sabes que todo lo que diré es verdad.

—De que verdad hab....

—¡No jugaste en el partido de ayer!— bramó, interrumpiendo al pelinegro —¿A qué clase de capitán lo mandan a la banca?— inquirió irónico —¡Y por si fuera poco, terminaste tu relación con Jimin!.

Yeonjun rodó sus ojos y soltó su tenedor de manera harta.

—¡Basta padre! Creo que las razones por las que me mandaran a la banca deberías de preguntárselas a Minho, no joderme la vida a mí o a Kai.

—¡Si le llamé a él fué porque tú no me contestaste! Si estuviste todo el tiempo en la banca ¡¿Por qué mierda no me respondiste mis llamadas?!— gritó furioso.

Yeonjun abrió su boca incrédulamente, sin tener un argumento para defenderse o que lo respaldará con credibilidad. Después de todo, si no le contesto fué porque se encontraba muy ocupado con Choi.

—No lo tenía conmigo— murmuró —Lo dejé en la banca y yo me fuí a los vestidores, lo olvidé por completo. Kai me lo llevó y me comentó sobre la llamada, es todo.

Siwon pareció tragarse su mentirilla, ya que simplemente bufó y asintió, acariciando su sien.

—¿Por qué terminaste con Jimin?— preguntó ya más tranquilo.

—Yo también estoy interesada en ése tema hijo— por primera vez se escuchó la voz delicada de Sooyoung —Si tan solo la hubieras oído— cerró sus ojos —La pobre se escuchaba muy dolida.

Yeonjun chasqueó su lengua ante ésa información.

—Solo está actuando mamá, Jimin quiere que le tengan pena y consideración para que me obliguen a regresar con ella.

—Hace unos meses nos habías dicho que te gustaba mucho— intervino Siwon —Incluso hasta nos confesaste que probablemente la llevarías contigo a España— el futbolista se removió incómodo sobre su asiento —¿Qué sucedió para que cambiarás de parecer?.

—Cosas, padre— masculló fastidiado —Los sentimientos cambian, somos muy jóvenes para pensar con claridad, me arrepentí y ya, me dí cuenta que Jimin no es la persona que quiero en mi vida.

—Pero Yeonjun, piénsalo dos veces por favor— Siwon murmuró ansioso —¡Es una Yoo! ¿Sabes que casarte con ella incrementaría nuestra posición socioeconómica? ¡Su familia tiene buenos contactos con los clubes de España!.

Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora