Capítulo 15

1.6K 219 241
                                    

"Sabe a fresas en una tarde de verano, y suena como una canción".


¿Los partidos importaban? Tener sexo en los vestidores como si no hubiera un mañana sin tener un título serio ¿Importaba?.

Choi Yeonjun y Choi Beomgyu creían que no.

Lanzarse en picada, dar una caída libre con gracia sin el temor o angustia de salir lastimados ¿Estaban demasiado locos? Quizá sí. Siempre dicen que la universidad es la época en dónde más demostramos nuestra inmadurez y madurez a la vez, incapaz de regresar el tiempo y aún más imposible el volver a vivirla. Debemos disfrutarla como deseemos, sin ataduras ni miramientos.

¿Sin pensar en el futuro? No realmente.

—Princesa— el futbolista murmuró extasiado, ambos llegando por tercera vez al tan anhelado orgasmo —Ya no tengo condones.

Mala idea haber cargado con tan pocos para un Beomgyu que parecía no querer cesar.

El basquetbolista hizo un puchero contrariado pero asintió, saliendo de golpe del miembro del contrario (arrancándose inevitablemente un gemido a sí mismo).

—¿Harás algo hoy?— se aventuró en preguntar, mientras ambos trataban de regular sus respiraciones y arreglaban sus desalineadas vestimentas.

—No tengo planeado nada— Yeonjun respondió un poco cansado, para después cambiar su expresión a una divertida —¿Por qué la pregunta? ¿Quieres otra ronda princesa?.

Beomgyu (lejos de avergonzarse), simplemente asintió y rápidamente besó los labios gruesos del futbolista, deleitándose con sus sabores, tan dulce y salado a la vez.

Yeonjun de inmediato correspondió con la misma intensidad que el basquetbolista, tratando de profundizarlo aún más, pero el pelinegro se apartó con rápidez.

Una sonrisa de medio lado y un guiño fué lo qué vino después.

—Rondas— corrigió.

Definitivamente durante varios meses Yeonjun había juzgado mal a Choi. No era un cerebrito puritano, claramente no lo era.

—En ése caso— suspiró, atrapando las caderas del contrario y obligándolo a sentarse sobre él nuevamente—Creo que podríamos ir a mí departamento ¿Te gusta la idea princesa?.

El basquetbolista levantó sus hombros y sonrió.

—Me gusta.

—¡Yeonjun! ¡Beomgyu hyung!.

Una vez más, la voz aguda de HueningKai se escuchaba con intensidad por los pasillos, solo que ahora ya no solo llamaba por su mejor amigo. Si no también buscaba al capitán de baloncesto.

Era una suerte que ambos estuvieran con sus ropas completamente puestas, de lo contrario, sus amigos se darían cuenta en un parpadeo del desastre que había sucedido.

El futbolista palmeó ligeramente el trasero del más bajo y con destreza lo bajó de su regazo.

—Después— prometió, dándole un beso rápido al pelinegro.

La puerta de los vestidores fué abierta de golpe, revelando a sus respectivos mejores amigos. HueningKai con el uniforme puesto y el calor recorriendo su cuerpo por el anterior partido, mientras que Soobin volvía a traer puesto el jersey de su novio.

—¿Qué estaban haciendo?— el rubio preguntó curioso.

—Solo le dí unas palabras de aliento a Choi— Beomgyu se apresuró en contestar, dirigiéndose rápidamente a la salida, pasando por un lado de la pareja —Felicidades Kai, estoy seguro de que hiciste un trabajo increíble— sonrió al menor.

Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora