"Te ví bailando en un club lleno de gente".
Estados Unidos.
—¡Vamos Bin!— gritó Kai, más que divertido —Debemos de entrar ya.
Navidad, el día más esperado por el futbolista ¿Por qué exactamente? Pues hace como cinco meses que Soobin le había prometido al menor, que irían a una discoteca a pasar dicha víspera.
Para el basquetbolista era totalmente extraño ir a una discoteca, ni siquiera las concurría, él definitivamente no era un tipo de fiestas, ni mucho menos el hecho de desvelarse hasta no saber ni su nombre en algún club nocturno.
Pero para su novio, la cosa cambiaba demasiado. Kai era un cerebrito, aplicado, pero las fiestas eran algo que realmente disfrutaba, no lo iba a negar. Es por ello que era una suerte que Soobin accediera a acompañarlo.
—¿No prefieres celebrar la Navidad en algún lugar más tranquilo por casualidad?— preguntó el pelinegro en tono esperanzador.
—No— el rubio negó con diversión y jaló con fuerza el brazo de su novio, la fila para entrar al club era algo larga, pero justo el menor había conseguido pases VIP para poder entrar relativamente rápido —¡Te divertirás! Confía en mí. Además, tú fuiste el que me sugirió celebrar ésta fecha aquí — recordó —¿Acaso ya lo olvidaste?.
—No, pero no creí que me tomarías la palabra.
—Por supuesto que sí ¡Let's go!— gritó emocionado.
Nada más al entrar al club, Soobin pudo sentir como el tabaco golpeaba contra sus fosas nasales con intensidad, haciéndolo hacer varias muecas en desaprobación, pero teniendo que soportarlo por su novio. Observó el “interesante” panorama; demasiadas parejas bailando, otras besándose, otras casi teniendo sexo al aire libre. Unos más en grupo bebiendo y riendo, en fin, nada del otro mundo quizá.
—Vamos acá — Kai lo guió hacia una mesa redonda para dos personas, la cuál cambiaba de colores neón una y otra vez, llendo con la temática de la discoteca.
Pues el lugar estaba lleno de luces, en el centro de la pista se podía observar intensamente el color azul, amarillo y verde, generando que las personas se perdieran con ellos.
—Deberíamos de pedir unas bebidas— sugirió, ya estaba ahí, ya que más podía hacer más que tratar de disfrutar el momento con su lindo novio.
Kai asintió, pero solo dejó sus cosas sobre la mesa y se llevó a Soobin con él al medio de la pista.
—Concuerdo, pero primero hay que bailar un poco ¿Si?— pidió, haciendo un ligero mohín.
El pelinegro sonrió y afirmó, iba a colocar sus manos sobre la cintura del menor pero éste rápidamente comenzó a bailar, extendiendo su brazos hacia arriba y moviéndose al ritmo de la música.
Olvidaba cuánto le gustaba bailar solo a Kai. Claro, en un club lleno de gente.
Así que no perdiendo tiempo, lo imitó, moviéndose entre la gente, casi chocando con otros cuerpos pero poco le importó. Sus ojos y atención únicamente estaba puesta en el rubio, observándolo y maravillándose a la vez con la alegría que desbordaba al bailar la icónica canción “blinding lights”.
Quizá ver bailar a Kai se convertiría en una de sus cosas preferidas a partir de ésa noche.
.
.
.
.
.Corea del Sur.
—¡Wow! ¡Mira!— Beomgyu apuntó a un mono de nieve que tenía un particular gorro de león sobre su cabeza —Que combinación tan extraña ¿No lo crees?.
ESTÁS LEYENDO
Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)
Fanfiction-Cariño, llámame por mi nombre, que yo lo haré por el tuyo. Choi Yeonjun, capitán del equipo de fútbol soccer, y Choi Beomgyu, capitán del equipo de baloncesto, mantienen una eterna rivalidad sin fin. Un odio que es mutuo y sin restricciones. Ambos...