“Te dejaré ir porque te quiero, ojalá podamos encontrarnos de nuevo”.
—Honestamente, me sorprendí que me llamaras así de la nada y que me dijeras que debíamos salir a cenar. Me halagaste Beomgyu— comentó Heeseung con una gran sonrisa.Podría parecer que Beomgyu actuaba de forma muy imprudente al salir con Heeseung, incluso ahora que solo si limitaba a escuchar el parloteo del otro capitán de baloncesto sin decir ni una palabra, únicamente centrando su atención en el contrario. Aunque realmente no le prestaba la suficiente atención, ya que internamente se encontraba divagando en sus emociones y pensamientos encontrados.
Nunca esperó que Yeonjun justo también estuviera ésa noche lluviosa en el restaurante ¿Qué tan pequeño podía ser el mundo? Demasiado quizá.
No quería apartar su mirada de Lee porque si lo hacía, estaba seguro de que giraría hacia ése lugar. Podía sentir como ligeras dagas, la pesada mirada que el capitán de soccer les dirigía. Aún si no podía verlo, Beomgyu podría apostar a que así era. Y no se equivocaba, pues desde que se habían sentado en una mesa del otro extremo, Yeonjun no podía apartar su mirada de ambos basquetbolistas, su amigo Chan solo negaba con la cabeza y soltaba suspiros, esperaba que el futbolista no hiciera algo realmente estúpido.
Al parecer Heeseung no había reparado en la presencia de Yeonjun en el restaurante, puesto que seguía actuando normal y no dejaba de hablar, exagerando de manera feroz todo lo que decía, en un intento de impresionar a Beomgyu.
—Y te digo, no sé cómo no he podido hacer amigos en Yonsei— comentó con expresión triste —Sé que como somos rivales con tu equipo sería prácticamente imposible, pero quería probar suerte con otros clubes y aún así me desprecian, alegando que somos de diferentes universidades ¿Puedes creerlo?— habló irónico —Hasta me acerqué al club de porristas— rió —Ellas sí que son adorables.
Ante la mención de dicho club, Beomgyu ahora sí prestó total atención a la conversación, en un intento de indagar en la relación que este tuviera con Yoo Jimin.
—¿Club de porristas?— inquirió, frunciendo levemente el ceño.
Ésa acción obtuvo una sonrisa de Lee, inútilmente creyendo que Beomgyu se podría encontrar celoso. Lo cuál no estaba más alejado de la realidad.
—Oh sí — Heeseung tomó un sorbo de su copa de vino y movió su mano, en un intento de parecer despreocupado —Ellas son muy lindas y amables.
—¿Eres amigo de ellas?.
—Bueno— Lee pareció pensarlo —Amigo como tal no, quizá solo de Jimin, ella se acercó mucho a mí primero.
—¿De verdad?— comentó impresionado, recibiendo un asentimiento del contrario —Yoo no es de las personas que se acercan primero a alguien, debiste de interesarle mucho.
Ante el comentario, Heeseung sonrió más y acercó su mano al brazo del pelinegro, quién se tensó por eso.
—Son mis encantos bonito, no tienes idea de que tan bueno puedo llegar a ser— exclamó sugerentemente.
Beomgyu se removió incómodo ante ello y alejó discretamente a Lee de su persona.
—No podría imaginarlo— continuó, siguiendo un poco el juego —¿Jimin ya sabe que tan bueno eres?— preguntó con suma curiosidad, casi luciendo desesperado en su voz que trató de moderar para que el otro no sospechara, lograndolo con éxito.
ESTÁS LEYENDO
Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)
Fanfiction-Cariño, llámame por mi nombre, que yo lo haré por el tuyo. Choi Yeonjun, capitán del equipo de fútbol soccer, y Choi Beomgyu, capitán del equipo de baloncesto, mantienen una eterna rivalidad sin fin. Un odio que es mutuo y sin restricciones. Ambos...