Capítulo 17

1.4K 206 196
                                    

"No nos enamoremos, aún no nos conocemos muy bien".





—¿Puedo sentarme?.

La voz de Yeonjun sorprendió de gran manera a HueningKai, quién simplemente asintió, totalmente enmudecido.

El capitán de soccer rió bajito y tomó asiento justo a un lado de su mejor amigo sobre la grada, para después dirigir su atención al partido de baloncesto que se estaba llevando a cabo.

—Es extraño verte aquí— Kai murmuró anonadado —Nunca pensé que estarías en un partido del equipo de basquetbol.

Y el rubio no era el único sorprendido, pues absolutamente todo el alumnado de Yonsei observaban estupefactos a Yeonjun, quién únicamente los ignoraba, como si no tuviera cientos de pares de ojos clavados sobre su persona.

—Vengo a apoyarlos— respondió impasible.

—¿Tú?— el rubio enarcó una ceja con una sonrisa burlista —Siempre haz odiado al club de baloncesto.

—Lo sé. Pero ahora quizá ya no es así. No mucho.

—¿Tiene algo que ver que su capitán sea Beomgyu hyung?— Kai murmuró casi inaudible, de manera que nadie pudiera escucharlo salvo su mejor amigo.

—Puede ser.

La media sonrisa de lado que portaba Yeonjun, le decía al extranjero que estaba totalmente en lo cierto.

—Me alegro— admitió.

—¿Cómo van?.

—Yonsei va a la delantera— respondió el menor emocionado —Francamente lo están haciendo muy bien. Se recuperaron del partido anterior que tuvieron contra la SNU.

—Era obvio que lo harían— el pelinegro rió —No me sorprende si es Choi quién los lidera.

La mirada de Yeonjun solamente se mantenía sobre el delgado cuerpo de Beomgyu, observando atentamente cada movimiento y pase que hacía por toda la cancha. El porqué decidió ir a animar al equipo de su "rival" fué toda una odisea. Se encontraba indeciso sobre si asistir al partido o no, pero finalmente decidió que lo mejor era ir.

Algo en su interior le decía que era lo correcto.

—Los pases de Beomgyu hyung son increíbles— HueningKai habló maravillado.

—Él es increíble— agregó Yeonjun con determinación.

—¿Y ya me dirás por qué me preguntaste sobre que haríamos Soobinie y yo?— preguntó curioso, observando el perfil del mayor —No creas que me tragué tu cuento de que solo era por "curiosidad"— hizo comillas con sus dedos.

El pelinegro levantó sus hombros y lo miró de soslayo.

—Digamos que...— hizo una pausa, moderando el tono de su voz —Invité a Choi a realizar algo similar a lo de ustedes.

HueningKai abrió sus ojos sorprendidos y balbuceó.

—¿De verdad?.

El mayor asintió divertido.

—Iremos a las ciudades más importantes del país— comentó —Ése es el plan.

—Vaya— el rubio no podía creer lo que sus oídos escuchaban —No creía que actuarías tan pronto.

—El tiempo es lo que menos tengo a mi favor Ning— admitió con un profundo suspiro, mirando con algo de anhelo hacia la cancha —Honestamente, me gustaría aprovechar éste viaje para conocer mejor a Choi. Antes de que nuestras direcciones se separen.

Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora