"Si te gusta ir a lugares que ni siquiera podemos pronunciar, bebé, soy perfecto para tí".
Aeropuerto Internacional Incheon, Seúl, Corea del Sur.
—Chicos ¿Quieren unas tartaletas?— Kang Seulgi preguntó alegremente.
Taehyun de inmediato negó y sonrió.
—No mamá, gracias.
—¿Ningning?.
—De fresa, por favor.
La pelirroja dió un pequeño salto y rápidamente se alejó de los menores. El vuelo hacia Londres saldría en unos minutos y siempre era bueno comer un aperitivo.
—¿Estás bien hermosa?— Taehyun inquirió curioso —Desde hace unas horas que te noto algo inquieta.
La castaña suspiró y jugó con sus manos. No pudiendo ocultar la preocupación marcada en su delicado rostro.
—Es Jimin unnie— murmuró.
—¿Jimin?— el peligris frunció el ceño —¿Qué pasa con ella?.
—Pues— balbuceó nerviosa —Ayer en la noche fuí a visitarla, para despedirme y decirle que le compraría algo en el viaje— rió amargamente —Pero la ví muy extraña.
—¿Extraña? ¿En qué sentido?.
—P-pues, unnie siempre ha sido muy alegre o activa, y ayer la encontré apática y hasta algo grosera— admitió.
—¿Pero que acaso Jimin no es así siempre?— bromeó, recibiendo enseguida la mirada fulminante de Ningning —Ok, ok, entiendo ¿Y qué pasó?.
—Es que no era la unnie que yo conozco— habló incrédula —Siento que algo malo está pasando en ella. Pero no se qué exactamente.
—¿Y no le preguntaste?.
—Claro que lo hice— respondió rápidamente —Pero me negó todo y me dijo que se encontraba más que bien.
—Tal vez solo estaba triste porque Yeonjun terminó su relación ¿No lo crees?.
—Puede ser....
La mención del capitán de soccer le recordó un tema a Ningning del cuál tenía mucha curiosidad, pero no había encontrado la ocasión para preguntárselo a su novio.
—Por cierto, Tae...
—¿Sí?.
—¿Tú sabes si Beomgyu oppa es cercano a Yeonjun oppa?— preguntó interesada.
—¿Qué?— la incredulidad podía notarse perfectamente en el rostro del mayor —Por supuesto que no, ellos se odian ¿De dónde sacas éso, amor?.
—Era simple curiosidad— rió —Solo lo supuse porque Yeonjun oppa estuvo en el partido de baloncesto, creí que habían llegado a una especie de tregua o hasta de amistad.
—¿No?— Taehyun habló confundido —No que yo sepa. Beomgyu hyung siempre nos recalca que odia a Choi.
—Pues entonces son solo ideas mías— sonrió, acercándose al mayor y pasando sus brazos por el cuello contrario, tratando de desviar el tema, lo cuál exitosamente logró —Estoy muy felíz de poder viajar contigo oppa— susurró dulcemente.
Taehyun posó sus manos sobre la fina cintura de la porrista y correspondió su sonrisa, enterrando su cabeza en el cuello de la menor, oliendo el delicioso aroma a jazmín que la chica portaba. Generando que Ningning soltará una risa tierna.
ESTÁS LEYENDO
Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)
Fanfiction-Cariño, llámame por mi nombre, que yo lo haré por el tuyo. Choi Yeonjun, capitán del equipo de fútbol soccer, y Choi Beomgyu, capitán del equipo de baloncesto, mantienen una eterna rivalidad sin fin. Un odio que es mutuo y sin restricciones. Ambos...