"Nuestras miradas se encuentran, pero nuestros corazones están separados. Tan dulce y amargo".
Yeonjun revisaba recargado en su cama las fotografías que había tomado con su teléfono sobre la caja de Jimin. Aún le parecía increíble la cantidad de cosas extrañas que guardaba la pelinegra sobre él y Beomgyu.
Decir que no sintió mucha adrenalina en ése momento sería mentira, puesto que una vez que comenzó a tomar fotos como loco de toda evidencia que pudiera culpar a la porrista, tenía sus emociones a flor de piel. Una por no creer lo que cada vez encontraba conforme rebuscaba y otra por el nerviosismo de que Jimin no demorará y lo descubriera.
Si pasaba éso, Kai lo mataría sin duda.
Pero de suerte que la pelinegra tardó como diez minutos, suficientes para que él pudiera realizar lo que le tocaba y sin que ésta sospechara.
Y ahora ahí estaba, en su propia habitación, pensando mil y un cosas sobre como podría actuar al tener dichas pruebas.
No podía simplemente actuar por impulso y evidenciar todo rápidamente, debía de pensar de forma fría y no dejarse llevar por las emociones. Pero a veces él no era muy bueno en eso, la impulsividad era algo muy característico de su persona.
Así que, un poco extrañado y sin perder tiempo, decidió mandarle un mensaje a su mejor amigo. Le parecía raro que Kai no se hubiera aparecido en dicha mañana de sábado en su departamento para saber todos los detalles.
Ni siquiera un mensaje de buenos días le había dejado, sumamente extraño, o su amigo rubio se quedó dormido o algo había pasado que no quería hablar con él.
Esperaba que fuera la primera opción.
Decidió enviarle un texto, rogando a Dios no haber hecho algo malo ayer que no recordara y haya hecho enojar a Kai.
Ey, hola ¿Estás bien?
Pensé que estarías aquí a primera hora para saber lo que encontré
¿Todo bien?
10:45 AM ✓✓.
El último mensaje lo envío con un poco de temor, conocía el temperamento de su mejor amigo y honestamente, no quería estar lidiando desde temprano con la bipolaridad del rubio.
Pero afortunadamente el menor solo le tomó cinco minutos en responderle.
Mi mejor amigo por siempre y para siempre.
Hola! Sí lo siento, estoy bien, solo que ando de niñero de mi sobrino.
Lea me pidió de favor que cuidara de Hansol todo el fin de semana, por eso no he ido a tu casa
10:50 AM ✓✓.Yeon-Ye.
¿Estás con mi bebé Hansol?🥰
¿Dónde están? Iré a verlos😃
10:51 AM ✓✓.
Mi mejor amigo por siempre y para siempre.
Mmhh justo ahora estamos en el súper Moon, necesito algunas frutas y aproveché en venir
Te esperaremos
10:52 AM ✓✓.Yeon-Ye
En veinte minutos estoy ahí!
No le vayas a comprar nada a Hansol, se lo compraré yo lo que desee
Los llevaré a comer también:))
10:53 AM ✓✓.
ESTÁS LEYENDO
Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)
Fanfiction-Cariño, llámame por mi nombre, que yo lo haré por el tuyo. Choi Yeonjun, capitán del equipo de fútbol soccer, y Choi Beomgyu, capitán del equipo de baloncesto, mantienen una eterna rivalidad sin fin. Un odio que es mutuo y sin restricciones. Ambos...