"Me dijo que era su primera vez. Creo que me mintió".
¿Que tan romántico podría ser tener sexo en las duchas de los vestidores de la universidad?.
Cualquiera podría considerarlo poco pulcro y hasta sucio. Cualquiera menos Beomgyu y Yeonjun.
Joder ¿Qué podían esperar?.
Beomgyu podría ser un alumno ejemplar y un tanto maternal con su club, pero no era un santo, mucho menos un hombre impoluto que va todos los domingos a la iglesia. La cuál (cabe recalcar), odiaba con su vida. Y como él mismo dijo, no necesita ser tratado con pañuelos delicados.
Y Yeonjun ¿Necesitaba tan siquiera una descripción?.
Así que era completamente entendible el como de repente la ropa comenzó a estorbar en ambos y sus besos que podían llegar a ser considerados imprudentes.
Yeonjun se retiró su playera y dejó ver su cuerpo bien trabajado (el cuál mantenía grandes tatuajes de animales exóticos cubriendo su abdomen y pecho como una segunda piel).
Beomgyu abrió su boca sorprendido, no sabía ése hecho. Ahora sí sentía sus piernas cómo gelatina.
—¿Te gusta lo que ves princesa?— respondió arrogante.
El basquetbolista frunció el ceño y simplemente volteó su mirada. Con las mejillas totalmente rojas.
—Esperaba más.
—Claro que sí— Yeonjun giró su rostro devuelta y capturó su labio inferior, mordiéndolo con fuerza.
Era adicto a los labios de Choi, ya estaba confirmado.
—Nunca lo he hecho con un hombre— admitió ansioso.
—Siempre hay una primera vez para todo— Beomgyu respondió gozoso —Quizá te guste más que con las mujeres.
—O tal vez solo lo disfrute más porque eres tú.
Las palabras tan honestas y rápidas de Yeonjun ponían en un gran aprieto a Beomgyu. Aún no se acostumbraba a no descolocarse por ellas.
—Si en algún momento me hubieran dicho que estaría follándome a mi mayor rival dentro de los vestidores, me hubiera reído en su cara definitivamente— Yeonjun habló divertido.
—Digo lo mismo.
—¿Condones?.
Beomgyu sonrió de medio lado y los sacó de su bolsillo derecho.
—Lo siento Choi, pero yo siempre vengo preparado para todo.
—Eres alguien fácil princesa— rió —Quién lo iba a decir. Pero está bien, me gusta.
—¿Te gustan mis métodos o te gusto yo?— preguntó curioso.
Yeonjun encogió sus hombros y le dedicó una sonrisa sincera (la primera que había visto en él).
—Quizá las dos.
—Soobinie ¿Dónde está Yeonjun?. No lo veo por ningun lado.
—¿Eh?— el pelinegro miró por toda la cancha y en efecto, el capitán de soccer no se encontraba en la celebración —No lo sé bebé.
—No se veía muy bien— Kai respondió preocupado —Debemos ir a buscarlo. Tengo un mal presentimiento.
HueningKai salió de entre el bullicio de personas que lo aglomeraban, decidido a buscar a su mejor amigo.
Pero los fuertes brazos de su novio tomándolo por detrás de su cintura lo detuvieron abruptamente.
ESTÁS LEYENDO
Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)
Fanfic-Cariño, llámame por mi nombre, que yo lo haré por el tuyo. Choi Yeonjun, capitán del equipo de fútbol soccer, y Choi Beomgyu, capitán del equipo de baloncesto, mantienen una eterna rivalidad sin fin. Un odio que es mutuo y sin restricciones. Ambos...