"La gente dice que peleamos como si ya fuéramos a terminar, pero después volvemos a estar juntos".
El clima en Seúl estaba helado, se acercaba la temporada de invierno y las calles muy pronto comenzarían a inundarse de nieve blanca.
Beomgyu había decidido usar un gigantesco abrigo que le quedaba nadando, además de traer una bufanda azul marino. Se veía tierno y gracioso a la vez, pues la ropa generaba que se asemejara a una bolita de arroz.
La cafetería estaba llena de todos los estudiantes de Yonsei. El capitán de baloncesto se encontraba sentado perfectamente en la mesa designada para su club. Porque sí, los equipos casi siempre se dividían y se sentaban con los suyos.
Nunca con los rivales. Aunque claro, de vez en cuando había sus excepciones. Cómo Soobin y Kai, quiénes se turnaban para sentarse con el club contrario.
Y hablando de su mejor amigo y su novio, pudo notar como Soobin traía puesta la chaqueta oficial del club de fútbol soccer. Específicamente, la de Kai, pues en la parte trasera, se podía ver en letras gigantes el apellido "Huening" junto con el número "5".
Ésa era una tradición del equipo de fútbol, siempre, sin falta, las parejas de los jugadores utilizaban sus chaquetas y jerseys por toda la universidad. Para ellos representaba un signo de orgullo y felicidad.
En cada torneo, Beomgyu podía observar a Soobin utilizar el jersey de HueningKai mientras lo iba a apoyar a todos los partidos.
Al capitán de baloncesto le parecía una estúpidez, pero más estúpido le parecía la escena que se presentaba frente a él.
Yoo Jimin, capitana del equipo de las porristas, se encontraba sentada en las piernas de Choi Yeonjun y oh sorpresa, de igual forma a su mejor amigo, ella usaba la chaqueta del capitán de soccer, el apellido "Choi" brillaba en su espalda junto al número "10".
¿Podía haber algo más cliché que éso? ¿La capitana de las porristas con el capitán de fútbol? A Beomgyu siempre le daban arcadas cada vez que los presenciaba.
—Cambia tu expresión— Taehyun susurró a su lado —Que no se note mucho tu alegría al ver a Yeonjun.
El capitán bufó y rodó sus ojos. Picando sus fresas con algo de fuerza.
—Es un idiota— no supo que más decir.
—¿Idiota porqué es novio de Jimin?— el peligris preguntó extrañado.
—Siempre ha sido idiota— masculló —Pero con éso solo demuestra su estúpidez ¿Qué es ésto? ¿Una película americana?.
El menor encogió sus hombros, pero luego lo miró divertido.
—Hyung ¿Estás celoso?— se podía notar su gran sonrisa burlista.
El mayor fulminó fuertemente a Kang y lo apuntó con su tenedor.
—¡Por supuesto que no!— gritó —No digas tonterías, jamás podría salir con alguien como Choi.
—Nunca dije que saldrías con él.
Beomgyu realmente envidiaba la rápidez mental de Taehyun para defenderse.
—Cállate— gruñó, metiendo una fresa con crema con suma fuerza a su boca. Masticando enfurruñado, no tenía como replicar a lo dicho por su amigo.
Y peor aún, Soobin y Kai se turnaban para estar con sus amigos. Los lunes, miércoles y viernes los usaban para ellos solos. Y los martes y jueves la pasaban con su club y capitanes.
ESTÁS LEYENDO
Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)
Fanfiction-Cariño, llámame por mi nombre, que yo lo haré por el tuyo. Choi Yeonjun, capitán del equipo de fútbol soccer, y Choi Beomgyu, capitán del equipo de baloncesto, mantienen una eterna rivalidad sin fin. Un odio que es mutuo y sin restricciones. Ambos...