Si no es luego, ¿Cuándo?.
Seul, Corea del Sur.
7:30 PM.La noche en Seúl se sentía helada, el invierno cada vez entraba más fuerte conforme pasaban los días y tal parecía que el intenso fuego de la chimenea que Jimin mantenía en su sala de estar, no ayudaba mucho para entrar en calor.
La pelinegra veía las llamas con una mirada perdida, analizando mentalmente los pros y contras que podría tener el maquiavélico plan que desde hace unos días tenía en mente.
Una cosa tenía sumamente claro, Yeonjun y Beomgyu tienen una relación a escondidas. ¿De que tipo? No lo sabía con exactitud, pero tampoco era algo que le robara parcialmente el sueño, creía conocer a su ex novio, y si seguía siendo el mismo de siempre, no era tan difícil imaginarse la posible relación que mantenían ambos capitanes.
Choi Yeonjun no se tomaba a nadie en serio, y definitivamente Choi Beomgyu no sería la excepción. Era prácticamente imposible de tan siquiera pensarlo.
Aún podía recordar las palabras de súplica que Ningning le dijo antes de irse de viaje, la castaña en efecto no quería que su mejor amiga se viera envuelta en un problema grave simplemente porque le dolió que su ex novio la terminará por un chico.
Se sabe perfectamente bien por todo Yonsei, que Jimin es una chica hermosa, capaz de poder tener a cualquier hombre que quisiese. Lástima que no pudo retener del que ella se enamoró, Yeonjun logró meterse tanto en sus sentimientos y en su cabeza, que básicamente la pelinegra no podía pasar por alto todo el sufrimiento que le hizo pasar al terminarla.
Jimin no lo superaba y no estaría tranquila hasta tomar venganza. Así que sin pensarlo más, se levantó de golpe del sillón y rápidamente busco entre sus contactos el nombre de uno de sus mejores amigos.
HueningKai.
Su plan estaba por iniciar, y debía de salir a la perfección si quería triunfar.
Buffalo, NY, Estados Unidos de América.
3:15 AM.El intenso sonido de una llamada que provenía del teléfono del futbolista, interrumpió el pacífico sueño que la pareja tenía.
Kai, con más pereza que ánimo, bufó bajito y retiró delicadamente el brazo que su novio mantenía alrededor de su cintura, para después levantarse por completo de la suave cama y dirigirse al buró dónde se encontraba su celular, Soobin (al verse solo en el amplio colchón) se quejó y frunció su ceño ligeramente.
—¿Ning? Mierda, ¿Quién diablos te llama a ésta hora de la madrugada?— murmuró, dando un alto bostezo, con sus ojos a medio abrir.
El rubio lo ignoró y tomó el aparato, viendo con algo de sorpresa el remitente.
¿Jimin? ¿Por qué su noona le marcaba a esa hora?.
Impresionado y algo preocupado por la sorpresiva de la llamada, no dudó en aclarar un poco su ronca voz y responder de inmediato.
—¿Noona?.
—¡Kai!— se escuchó la aliviada voz de la mayor del otro lado de la línea —Dios que bueno que contestas, pensé que no ibas a tomar mi llamada por el cambio de horario. Te ofrezco una sincera disculpa por ello, pero es urgente.
En efecto, la capitana estaba sumamente preocupada de que su amigo no respondiera a su llamado debido a que en Estados Unidos todavía era de madrugada. Pero confió en que Kai no la ignoraría y resultó.
ESTÁS LEYENDO
Call Me By My Name »Yeongyu« (PAUSADA)
Fanfiction-Cariño, llámame por mi nombre, que yo lo haré por el tuyo. Choi Yeonjun, capitán del equipo de fútbol soccer, y Choi Beomgyu, capitán del equipo de baloncesto, mantienen una eterna rivalidad sin fin. Un odio que es mutuo y sin restricciones. Ambos...