S.T. Cap. 8

1.1K 79 6
                                    

Masky: Ben, tenemos un mensaje de Slender.

En ese preciso momento, sentí como no había ningún sonido dentro de la crepyhouse ni fuera de esta. Ahí estaban los tres proxys mirandome con cierto nerviosismo en sus caras.

Masky: Peeero... ¡Mejor que te lo cuente Hoodie!

Hoodie al escuchar su nombre se tensa completamente.

Hoodie: ¡EEH, esto no era parte del trato! ¡Que se lo diga Toby!

XXX: Ya basta idiotas.

Todas nuestras miradas se dirigieron hacia las escaleras donde se encontraba Jeff.

Jeff: Slender tuvo complicaciones al hacer el portal, deberías ir a verlo, está en su laboratorio.- Dijo mirándome fríamente.

Trague fuertemente, sabía que algo iba a salir mal.

------------------------

P.O.V _____(tn)

_____(tn): Doblas esto por aquí, y este pedazo le haces... algo así. ¡LISTO! aquí tienes.- Dije mientras le entregaba un origami de papel a Daee quien me miraba desde el otro lado de la mesa con atención.

Daee: ¡UOOO!, pero... ¿Que es?

_____(tn): Un cisne, un animal que... bueno... podrías conocer si tan solo me ayudaras.- Le lancé una mirada de pena mientras el admiraba aquel trozo de papel.

Daee se levanto de golpe haciéndome sobresaltar

Daee: Esta bien, te ayudaré a conseguir lo que necesitas.- Dijo para luego acercarse a un mueble y sacar un mapa. Lo plegó en la mesa donde estábamos sentados.- Bien, haremos este recorrido.

Aquel pequeño ser comenzó a explicarme el mapa, al parecer mostraba la mayor parte del infierno, aquellos lugares donde se encontraba los ingredientes estaban apartados unos de los otros, a lo que me vino a la cabeza...

~Vamos come on, vamos todos allá, vamos a la obra, en una sola maniobra. ¿A donde vamos? clap, clap, clap...~

Reí sin pensar, atrayendo la atención de Daee.

Daee: Los humanos son muy raros, pero bueno, creo que ya es todo. Primero iremos hacia el norte, ahí está el arbol llama.

Y así fue, emprendimos el viaje hacia aquel arbol el cual llegamos en algunos minutos. Este era gigantesco, yo diría que unos 8 metros. Pero bueno, solo necesito una hoja y ya, esto va a estar muy fácil.

Daee: Te veo muy confiada, pero aunque tu búsqueda parece fácil, no lo es. En este mundo nada es lo que parece, tenlo en cuenta.

Y como dijo Daee, estaba demasiado confiada. Las hojas del arbol que caían al suelo producto del viento se volvían completamente ceniza.

_____(tn): ¡QUEEE! ¿Entonces como recolectare una hoja completa sin que se vuelva ceniza?

Daee: Supongo que tendrás que averiguarlo, ¡Suerte!.- Dijo para luego desaparecer.

Maldición Daee, solo quiero salir lo antes posible y tu me lo dejas más difícil. Puse mis manos en mi cintura tratando de descifrar como recolectar la maldita hoja.

~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora:

Leer sus comentarios me devuelve el alma al cuerpo, los quiero demasiado querid@s lector@s ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora