Jeff aún no se podía sacar de la cabeza lo que había ocurrido, ella estaba ahí, aquella persona que debería estar en el infierno luchando por su vida estaba frente a el, ¡Incluso le había arrebatado el cuchillo!. Pensaba en aquel día, en la injustificada situación de desesperación de Ben, en como puso a toda la creepyhouse patas arriba. Jeff necesitaba respuestas, y las necesitaba ahora. Agarro su cuchillo, saltó por la ventana y se dispuso a visitar a _____(tn).
P.O.V _____(tn)
Un silencio sepulcral inundó la sala, solo se escuchaban los pasos de aquel hombre que se dirigía a la habitación de su hijo.
_____(tn): No entres ahí idiota... vete...
Derrepente una especie de fantasma salta hacia la pantalla con un sonido ensordecedor de fondo, dándole final a la pelicula.
Jeff: Que horrible pelicula.
Dí rapidamente la vuelta encontrándome con Jeff, quien seguía mirando la pantalla.
_____(tn): Ah, solo eres tú. ¿Quien te invitó a la fiesta?
Jeff se sentó en el sillón de al lado mientras yo apagaba el televisor.
Jeff: Basta de juegos, ¿Como es que llegaste aquí? ¿Porque te escondes? ¿Quien eres?
Lo mire con ojos fulminantes, aún no cree que soy yo, típica desconfianza suya. Hice una pequeña llamarada en la palma de mi mano y luego la apague cerrando esta.
_____(tn): Bueno, creo que eso es lo único con lo que puedo probar quien soy. Respecto a lo otro, me ayudaron algunos amigos a llegar aquí y ya.
Jeff: La versión completa por favor.- dijo mientras jugaba con su cuchillo sin mirarme.
Suspire y comencé la historia desde aquel fatídico día.
_____(tn): Entonces Dax mi her... casi hermano, me trajo hasta aquí.
El tipo de cara blanca y ojos grandes comenzó a reír estruendosamente.
Jeff: Egoísta
_____(tn): ¿Disculpa?
Jeff: Ha pasado un tiempo de eso, ¿y que estas esperando para hacer tu gran aparición en la creepyhouse?, solo tienes a Ben ansioso y deprimido, solo por ti, egoísta.
_____(tn): Pero...
Jeff: No sabes por lo que el chico ha pasado, y no solo el, los demás creepys también se preocupan, y lo han echo durante todo este tiempo.- Decía mientras tomaba una pose defensiva.
_____(tn): Jeff, yo...
Jeff: ¿Acaso nos consideras tus amigos? Tal vez somos solo unos conocidos.
Mire hacia abajo y cerré mis ojos con fuerza, sabía que Jeff tenía razón y quería oponerme a sus acusaciones.
Jeff: Bah, que perdida de tiempo.- Se levanto del sillón bruscamente.- Si no tienes nada que decir, mejor me voy.
_____(tn): Si, tengo algo que decir. ¿Acaso crees que no me he preocupado por ustedes?, son ustedes quienes me dieron la fuerza para llegar hasta aquí, odiaba ese lugar, lo odiaba tanto que comencé a temerle un poco a Zalgo. Quiero a Ben y quiero estar con el, pero... no puedo.- Dije esto último apagando la voz.
Jeff: ¿Que no puedes? Todos te esperan allá en el bosque.
_____(tn): No puedo volver, probablemente Zalgo se enterará que no estoy en su infierno, por lo que vendría a buscarme. No quiero que nadie salga lastimado por mi culpa, no podría verlos sufrir otra vez, eso si sería egoísta.
Jeff me pego un sape en la frente.
_____(tn): ¡¿DISCULPA?!
Jeff: Somos creepypastas tonta, nos regeneramos, somos rápidos, atacamos, nos defendemos y nos cuidamos entre nosotros. Da igual si nos patean el trasero, ya tendremos tiempo de vengarnos.- Derrepente el espíritu de Jeff cambio drasticamente, parecía más alegre.- Bueno, espero verte pronto.- Dijo saliendo por la ventana.
Ahí me quedé, estática frente a la ventana, mientras que una sensación de seguridad me invadió por completo.
_____(tn): Creo que ya es hora...
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)