P.O.V Ben:
Se veía tan hermosa inconsciente ¡PERO QUE COSAS DIGO! No me puedo enamorar. La cogí en modo princesa y me trasporte por el televisor.
Cuando llegue a mi habitación la recosté en mi cama y la observe por unos minutos hasta que abrió sus hermosos ojos y pestañeo varias veces.
P.O.V _____(tn):
Estaba viendo como el tal "Ben" salia de mi televisor, se acerco y me noqueo con el mango de su cuchillo.
Disperte, pestañeé varias veces para poder ver mejor y me percate de que Ben me miraba de pies a cabeza.
_____(tn): Que... paso... ¡¿¡¿PORQUE HICISTE ESO?!?!.- Le grite lo mas "educadamente" posible y me senté en la cama enojada.
Ben: Necesitaba traerte aquí.- Dijo poniéndose a mi altura.
_____(tn): ¿¡Y era necesario que me noquearas!?.- Le dije aun alterada.
El solo me dedico una hermosa sonrisa y se levanto
Ben: Ven sígueme.- Abrió la puerta de la habitación para que yo pasara primero, salio el y cerro la puerta, caminaba mientras yo lo seguía desde atrás, me pude percatar que habían muchas habitaciones con nombres como: Jane, Toby, Jeff, entre otros.
Estábamos ya en la planta baja donde habían muchos chicos, la voz de Ben me saco de mis pensamientos.
Ben: ¡¡CHICOS!!. Ella es _____(tn), se quedara aquí y no quiero que la maten, ¿¡Entendido!?.
XX: Uuuy, el enano tiene novia - esa voz era de un chico de poleron blanco y pantalones negros que jugaba con su cuchillo.
Ben: No... es... mi... novia... .- Se defendió y se puso mas rojo que un tomate.
Y así fue, se presentaron todos y esos todos eran: Nina, Sally, E.J, L.J, Masky, Hoodie, Jeff, Toby, Jane, Slenderman, Liu, Clockwork y Splendorman que este ultimo solo estaba de visita.
Slender: Emss... Ya que te presentaste con todos puedes venir a mi oficina por favor.- Dijo el fideo... digo... slenderman.
Yo solo asentí con la cabeza y lo seguí hasta su oficina, cerro la puerta y se sentó.
Slender: Supongo que no sabes porque estas aquí.
_____(tn): Exactamente.- Respondí con intriga.
Slender: Nada grave, solo te quiero sacar una muestra de sangre, nada mas.- Pensaba que era algo peor pero bueh...
_____(tn): Ok...
Slender: Una cosa más...
_____(tn): ¿Si?
Slender: ¿Te gusta ben?.- Hay... dioh... mioh...
_____(tn): ¡No, no, no! Es que... ash... .- Mire hacia el suelo con la cara hirviendo, la verdad es que me parece muy lindo pero no se nada de su vida, ni si tiene novia o algo asi.
Slender: No, no tiene novia.- Dijo mirándome seriamente, aunque no se si esta serio o feliz.
_____(tn): ¿¡Puede leer mis pensamientos!?.- Respondí sorprendida.
Slender: Si, y tranquila, ya se que te atrae.
_____(tn): Pueeees si.- Dije con la cara aun hirviendo.
Después de hablar un poco mas con slenderman, me saco una prueba de sangre y salí de su oficina encontrándome con algo muy gracioso...
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)