Aquel viento enérgico se detuvo al escuchar la voz del desconocido.
XXX: Creo que jamás había visto un humano, no tan de cerca.- Dijo mientras su deforme dedo picoteaba mi cara.- Mira, esto proviene del mundo humano.- Dijo mientras apuntaba su cabeza que portaba un pequeño gorro de cumpleaños.- Aún no se su verdadera utilidad pero... espera, ¿Que hace un humano aquí?
_____(tn): Busco algunas cosas cosas para largarme de aquí.- Solté de golpe para luego mirar mis pies atascados.- ¿Cabe alguna posibilidad de salir de esta cosa?
Miró mis pies y comenzó a reírse estruendosamente.
XXX: ¿Crees que puedes llegar e irte así nada más?, desde ahora seras mi rehén, pagaran mucho por tí.- Chasqueo los dedos y mis piernas comenzaron a caminar por si solas.
Estaba totalmente desconcertada, aquel demonio pequeño con cuerpo de duende anciano me quería para su beneficio ¿Ahora como salgo de aquí?. Mientras pensaba llegamos a un especie de arbol/casa, la puerta de entrada se abrió y mis piernas se dirigieron dentro de esta. Al detenerme, noté una mesa con 4 gorros de cumpleaños, el demonio entró detras de mi, se acerco a un espejo y comenzo a admirar el gorro que traía puesto.
XXX: Me llamo Daee, soy el guardián de este lugar.
De repente una idea me llegó fugazmente.
_____(tn): Daee, ¿No te gustaría que te llevara al mundo humano?
Daee me miró y volvio a soltar una estruendosa carcajada.
Daee: ¿Y yo por que demonios debería ir?.- Dijo mientras aún se miraba al espejo
_____(tn): Pues hay muchas cosas de esas.- Dije apuntando a su gorro
El se detuvo por un momento y volteo a mirarme
Daee: Continúa...
------------
P.O.V Ben
No he dormido absolutamente nada, solo me la paso mirando al techo esperando las ansiadas 20:00 horas. Aún faltan 5 horas, pero estos nervios me están matando ¿Que pasa si Zalgo o Liu me descubren?... ¡Maldición! Debo dejar de comportarme como un niño y afrontar mis malditas inquietudes.
Derrepente escucho varios pasos fuera de mi habitación, seguido de una conversación en susurros; Me acerco a la puerta hasta pegar mi oído contra esta y escuchar las voces.
XXX 1: ¡Deja de ser una gallina y díselo!
XXX 2: Nosotros ya te acompañamos hasta aquí, ahora toca esa puerta y dile.
XXX 3: No puedo, me matar...
Antes de que la tercera voz terminara su frase, abrí la puerta de golpe encontrándome con Masky, Toby y Hoodie, los cuales se paralizan totalmente al verme.
Masky: Ben, tenemos un mensaje de Slender.
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)