Slender: Chicas, ya están los resultados, suban a mi oficina.
Subimos como nos ordeno slender y nos sentamos en sus asientos de cuero frente a su escritorio.
Slender: me impresionó bastante el echo de que se encontraran, realmente si son hermanas.
_____(tn): ¡ENCONTRÉ A MI HERMANA!.- estaba tan feliz en ese momento que la empece a abrazar muy fuerte.
Sofia: aire... oxigeno... help...
_____(tn): uh si, lo siento.
Slender: si no me equivoco, Sofia tiene poderes de hielo, odia el fuego y las multitudes, maneja bien el patinaje sobre hielo y ama los sorbetes de fresa.
Sofia: wow, sabes mucho de mi.
Slender: ademas tienes dos protectoras, Diana :
y Foxy:
Y como _____(tn) estaba ausente, Sofia se quedo con ellas dos.
_____(tn): significa que... ¿puedo tener a mi propia protectora?.- dije sorprendida, seria genial tener a alguien de apoyo en las peleas.
Slender: claro que si, pero ellas tendrán que decidir quien se queda con quien, ya es tarde así que a la cama, Sofia, hoy dormirás con Sally.
Salimos de la habitación y le enseñe donde era la habitación Sally, abrí la puerta lentamente y me di cuenta de que ella jugaba con sus muñecas, al ver a Sofia se emociono.
______(tn): Sally, ella es Sofia, dormirá hoy conti...
Sally: ¡TENGO UNA COMPAÑERA DE CUARTO!, jugaremos a las muñecas y... dormiremos juntas y... ¡MUCHAS COSAS!
_____(tn): suerte.- le di un golpe en la espalda a mi hermana y salí de la habitación.
Antes de dormir, decidí ir a la cocina a beber un vaso de agua, luego escucho la puerta de entrada abrirse, me asomo y veo a algunos creepys bañados en sangre.
_____(tn): ¿como estuvo la cacería chicos?
Jeff: la mejor
Ben: sin dudas
Smile dog: woof!
Nina: de puta madre
Eyeless. J: ricos riñones!
Ben se me acerco y me dio un abraso
Ben: ¿estas mejor linda?.- dijo mientras me daba un beso en la frente, el pobresillo estaba de puntitas
Las chicas creepys: ¡OOOW!
Los chicos creepys: ¡PUAJ!
Los dos nos sonrojamos así que decidí cambiar de tema.
_____(tn): yo... me iré a dormir, adiós.- dije y me fui corriendo escaleras arriba hacia la habitación de Ben
Estaba ya acostada en la cama y escucho el abrir de la puerta de la habitación, después de un rato siento unas manos rodear mi cintura y besos en mi cuello y mejillas, ya me estaba sintiendo bastante incomoda.
_____(tn): Ben, ya basta, esto es molesto
xxx: ¿así que piensas en el, ¿eh?, yo haré que pienses en alguien más.
Comencé a sentir sus manos por mis muslos, esto no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)