Ahí estaba ella, caminando por el sendero de gravilla negra y árboles carmesí. A lo lejos pudo divisar la cabaña en donde vivía su querida amiga _____(tn), que, a pesar que había pasado algún tiempo, extrañaba su compañía.
Derrepente, un estruendo hizo que detuviera el paso e involuntariamente se escondiera detrás de un arbol. ¡Eran los súbditos de Zalgo! Estaban saliendo de la cabaña, acompañados de Zalgo, quien caminaba con nerviosismo, y Liu, que estaba con su típica mirada despreocupada.
Sam intentó escuchar la conversación de ambos sujetos.
Zalgo: Súbditos, reúnanse con los demás y ejecuten un plan de búsqueda por todo el infierno, esa mocosa no puede escapar.
Los súbditos gritaron "si señor" al unisono, luego, Zalgo guió su mirada hacia Liu.
Zalgo: En cuanto a ti, quiero que vayas a esa pocilga a la que llaman creepyhouse ahora mismo, necesito encontrarla cuanto antes.
Liu solo asintió con la cabeza. Sam solo pensaba, ¿Estaban hablando de _____(tn)?
P.o.v Ted
Desde que _____(tn) se fue, había decidido mejorar la precisión del portal. Me entusiasma tanto la idea que he trabajado día y noche en el, me gustaría darle a Sam la sorpresa de que algún dia pueda visitar a su amiga.
De la nada, escuché unos pasos apresurados subiendo la escalera, para luego ver entrar a una Sam despeinada y agitada.
Sam: Necesitamos el portal, ahora.
-----------------
Sam: Entonces, eso fue lo que ví.
Mierda, _____(tn) estaba en graves problemas.
P.o.v _____(tn)
Estaba afuera de la puerta de entrada esperando a que Slender diera la señal de entrar, quería darles una sorpresa a los chicos.
Les tengo una sorpresa, por favor entra.- Escuche decir a Slender, acto seguido abrí la puerta encontrándome con un montón de caras sorprendidas. Mi mirada fue directo al chico de gorro verde, quién también me observaba con impacto.
Por alguna extraña razón, comencé a tener la misma disputa de siempre dentro de mi cabeza "me tardé mucho en venir, soy una egoista"
Agache mi cabeza, las lágrimas comenzaban a brotar.
_____(tn): Perdón por no venir antes, no quería presentarme y hacer como si nada hubiera sucedido. Perdón por hacerlos preocupar, soy una tonta.- Tapé mis ojos por inercia, ahora me siento patética.
Luego, escuché varios movimientos silenciosos, para luego ver como todos los chicos me abrazaban, excepto Ben quien aún estaba atónito.
Nina: No sabes lo feliz que estamos, este es tu hogar y aquí estaremos para ti.
Masky: Aunque si nos preocupaste bastante.- Eyeless le dio un sape.- ¡Auch!... Bueno, todos te extrañamos, nos alegra que estés aquí.- Dijo y los chicos asintieron con la cabeza.
El circulo se abrió dando paso a Ben quién corrió a abrazarme. Espero que no le llamen favoritismo, pero extrañaba abrazarlo, tanto que lo hice con fuerza, no quería soltarlo ni hoy ni nunca.
De la nada sentí sus labios contra los míos, daba igual quien nos mirara, quien hablara o quien se burlara, lo extrañaba demasiado. Un aplauso en medio del silencio rompió nuestra burbuja.
XXX: Aaaay, que bonito el amor... Basta de tanta cursileria, tenemos asuntos que atender niña traviesa.
Aquella voz a la que tenía tanto odio retumbó en mi cabeza. Un escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza. Me dí la vuelta encontrándome con Liu quién estaba en la puerta de entrada.
Liu: ¿Ya se acabó el show? Mejor comencemos uno nuevo.
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)