Cap. 2

10K 639 655
                                    

¡Era una nintendo 64!. Justo lo que buscaba, ahora solo me falta salir. Sentía unos pasos acercarse, agarre la caja y me fui al lado de la puerta agachada, cuando abrieron la puerta me pude percatar de que fue mi hermano.

Hermano: ¿_____(tn) estas aquí? ¡¡¡_____(tn)!!!.- Gritaba mirado a todos lados, cuando su cuerpo entro por completo, salí de mi "escondite" y lo encerré.- Hey estúpida, ¡Que haces!.

No le preste atención y subí las escaleras con la caja directo a mi habitación.

-------- 2:30 A.M --------

¡Es tan genial este juego! No e dejado de jugarlo, estaba tan entretenida cuando de repente la televisión hace cosas raras y se reinicia pero ahora hay una partida llamada Ben, lo ultimo que vi fue un mensaje que decía You shouldn't have done that (no debiste haber echo eso) y se apago, pensé de inmediato que el juego era muy antiguo por eso debería tener algunos errores, lo de "Ben" me sonaba un montón pero no le di vueltas al asunto y me dormí.

--------- 4:50 A.M --------

Me desperté con mucho sueño, revise la hora pero era muy temprano, trate de volver a dormir pero no pude, me giraba una y otra vez pero no funcionaba solo que ahora me percate de que había una sombra con forma humana observándome lo cual alumbraba con la luz de la luna.

P.O.V Ben

Estaba tranquilamente en la creepyhouse en mi habitación jugando vídeo-juegos hasta que me dieron ganas de salir a matar, entre a mi televisión y salí en otra el cual había una chica durmiendo, me acerque lentamente con mi cuchillo pero me di cuenta de que era muy hermosa.

XX: Ahora el asesino se enamoro ¡Un aplauso para Ben!.

Ben: ¿Y tu quien carajos eres?.

Sub: Tu subconsciente, ¡Daah!.

Ben: No me importa, mejor calla.

Sub: Y si no qui... ñe esto es aburrido, mejor me callo.

Ben: ¡Gracias!.

Después de la pelea con mi subconsciente me senté en la orilla de su cama para observarla mejor. Luego de un rato se despierta perezosamente, se gira muchas veces y su vista se detiene en mi.

_____(tn): ¿Quien eres?.- Dijo como una niña pequeña.

Ben: Soy... Ben.- ¡PORQUE LE RESPONDO TAN TRANQUILAMENTE, YA DEBERÍA ESTAR MUERTA!.

_____(tn): Así que... ¡TU ERES EL PUTO QUE PUSO LA OTRA PARTIDA!.- Me grito muy enojada.

Ben: Bueno yo me largo.- Dije y me metí al televisor.

P.O.V _____(tn):

Se... metió... al... televisor..., ¿wtf?, creo que debo estar mal o debe ser falta de sueño... no lo se. Me puse a dormir mis ultimas horas que me quedan antes de ir a la escuela.

No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora