La repentina apareción de Liu hizo que todos los chicos presentes se pusieran a la defensiva, algunos sacaron sus cuchillos mientras que otros solo observaban esperando atacar.
Slender sacó rápidamente sus tentáculos y se puso delante de Liu, tapando la vista de todos.
Slender: ¿Se te perdió algo? Creo que te dejé en claro que no volvieras jamás.- Dijo mientras se acercaba lentamente al susodicho, mientras que éste no quitaba su pose despreocupada.
Liu: Bueno, tengo algunos asuntos pendientes con la muchacha de allá.- Dijo apuntando a _____(tn).
Slender: ¿Acaso crees que lo que digo es un juego? No tienes nada que hacer aquí, vete antes de tener problemas.
Liu: ¿Problemas? Problemas son los que tendré yo si no llevo a esa niña.- Dijo para luego soltar una carcajada sin gracia.- Bueno, ya sabrás las consecuencias de escaparte... .- De la nada quedó en silencio, pensado en su siguientes palabras.- No, ¿sabes qué?, te daré 3 días de ventaja, y luego te vendré a buscar. Da igual donde te escondas, igualmente el castigará.
Slender: Ya fue suficiente.- Dijo mostrando sus colmillos.
Liu solo rodó los ojos y se dio media vuelta, perdiéndose en la oscuridad del bosque.
---------------
P.o.v _____(tn)
Luego de esa visita tan amarga, los creepys relajaron su postura, pero aún tenían cara de preocupación, en cambio Slender seguía enojado por aquel encuentro.
Slender: Ese idiota cree que puede amenazarte, ¡Que estupidez!.- Decía mientras caminaba de un lado a otro por la sala.
Mientras tanto, los chicos estaban sentados en los sofás y el suelo, intentando encontrar una escapatoria a esa amenaza.
Masky: ¿Y si te vas de este país?
L. Jack: No, los demonios son peligrosos.
Clockwork: Podrían encontrarla fácilmente en cualquier lugar del planeta y atacarla fácilmente si no tiene apoyo.
Jane: Creo que la respuesta es clara...
Todos volteamos a ver a Jane, esperando que prosiguiera hablando.
_____(tn): Debería... suic... .- Ben, quién estaba a mi lado, me tomó la mano rápidamente.
Ben: Porfavor, jamás pienses eso.- Dijo susurrando, al parecer nadie se percató de mi propuesta.
Jane: Tendremos guerra.
Todos asintieron espontáneamente, ¿En que rayos están pensando?
_____(tn): No.- Dije con dureza haciendo que todos me vieran.- No los expondré de esta manera, hay muchas posibilidades de que esto salga mal y no quiero que eso ocurra. Es mi batalla y yo debo resolverla sola.
Sofía: Hermanita ¿Estás bien?, ¿Qué clase de pensamiento es ese?.- Dijo Sofi mientras aparecía por la puerta de la cocina con una tasa de té.- Eres mi hermana y también me involucra esta situación.
Hoodie: _____(tn), eres mi amiga, también me involucra.
Ben: Eres mi novia, claro que debo estar a tu lado.
E.Jack: Eres parte de la familia, jamás te volveremos a dejar sola.
Apreté los labios por inercia, realmente adoraba a estos chicos.
Jeff: Si, si, todo muy bonito, pero creo que estamos perdiendo tiempo valioso.
Slender: Jeff tiene razón, deberíamos contactar refuerzos, armar un plan y entrenar mucho.
_____(tn): ¿Creen que podremos con el ejército de Zalgo?.- Dije y luego todos comenzaron a reir.
Nina: Hemos pasado por cosas peores, creo que esto no será nada.
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)