Cap. 1

14.4K 685 868
                                    

¿Un... unicornio?, ¿Arco iris? Y ¿Muchos dulces?.

Profe: ¡Señorita _____(tn)! Me puede explicar sobre lo que acabo de decir.- Me regaña la profesora.

_____(tn): Emss... sobre... amss... .-Dije tartamudeando ya que solo me dedique a dormir.

Profe: Jmm... ¡Como siempre!.- Dice la profesora caminando hacia la pizarra para proseguir con su clase.

_____(tn): Vieja fea.- Susurre despacio para que no escuchara pero fue un intento fallido.

Profe: ¿¡QUE A DICHO!?.- Grito.

_____(tn): Nada, nada... .-Dije sin prestarle importancia.

Ella solo se fue indignada moviendo sus caderas para seguir la clase, estaba tan aburrida que solo lo que podía hacer era mirar por la ventana, ahora me presento... Me llamo ______(tn) Lopez, soy una chica normal, tengo una amiga llamada Constanza la cual le decimos Wony y dos amigos llamados Bastian y Juan, vivo con mi mamá a la cual le importo un carajo y mi hermano menor de 11 años el cual es una molestia enorme.

--------después de clases--------

¡Al fin! Ya tocaron el timbre para la salida, ahora estoy fuera del colegio para esperar a mis amigos a que salgan, cuando derrepente un tipo con una capucha (cual no se le ve la cara) se hacerca a mi y me entrega un cartucho.

XX: Solo juégalo.- Me dijo el hombre misterioso y se fue dejándome con una gran duda.

Era un cartucho color gris en el cual estaba escrito majora's, no se mucho de videojuegos pero sabia que era de nintendo 64, lo guarde rápidamente ya que se acercaban mis amigos para irnos a casa.

W.B.J: ¡Holaaaaaaa!.- Dijeron los tres al mismo tiempo.

_____(tn): ¡Hola!.- respondi con una sonrisa nerviosa.

Wony: Que pasa ______(tn), te vez un poco nerviosa.- me pregunto.

_____(tn): No no no... nada de eso, vamos a casa.- Dije con el tono mas natural que pude.

Empezamos a caminar pero antes de irnos me gire para ver al hombre pero ya no estaba.

--------ya en casa--------

Estaba en mi habitación mirando al techo cuando mi hermano entra gritando mi nombre y lanzándose a mi cama.

_____(tn): ¿Que quieres?.- Dije sin ganas de nada.

Hermano: Se me a quedado algo en el sótano y me da miedo ir, ¿Podrías ir tu?.

_____(tn): Ya tienes 11 años, eres un poco mayor para que te de miedo el sótano, ¿No?.

Hermano: Solo ven.- dijo y agarro mi mano "arrastrándome" asta el sótano.- Mira esta ahí.- Me apunta a algo dentro del sótano.

_____(tn): ¿Que cosa? - dije entrando, cuando entre completamente siento que alguien cierra la puerta a mis espaldas.- ¡HEY SÁCAME DE AQUÍ!. Gritaba y golpeaba la puerta a la misma vez.

Madre: Ashh... ¡Cállate niña tonta! - Dice mi madre desde afuera de el sótano.

Como no tenia nada que hacer y mis intentos de salir serian en vanos, empece a revisar todo el sótano hasta que encontré una caja la cual estaba alta, con la ayuda de una silla pude alcanzarla, la baje, la abrí y era justo lo que estaba buscando.

≧﹏≦≧﹏≦≧﹏≦≧﹏≦≧﹏≦≧﹏≦

Jelou✌
Esta es mi primera fanfic, espero que les haya gustado, opinen que les pareció y denle fav

Bais :$!

No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora