Segunda Temporada. Cap. 1

2.1K 159 16
                                    

Estoy tan confundida, todo da vueltas...

Quiero levantarme... pero las cadenas no me dejan

Quiero abrir mis ojos... pero estoy tan cansada

Quiero gritar... pero mi garganta esta desgastada

Con un poco de esfuerzo logre abrir lentamente mis ojos. Estaba encerrada en una celda que estaba frente a una puerta, todas las paredes estaban teñidas con un rojo carmin y ademas, estaba atada de manos y pies.

Aparecio Liu por la puerta frente a la celda.

Liu: hasta que despiertas bella durmiente.

No tenia las fuerzas necesarias para decirle que era un maldito idiota y que me soltara de una vez, solo lo miraba con una rabia enorme.

Por otro lado, Liu salio por la puerta, con solo un par de minutos este regreso, pero esta vez con una bandeja de comida, me saco las cadenas de manos y pies y se fue sin decir nada.

Cerre mis ojos... realmente estaba cansada.

Todo se torno color negro...

P.O.V Ben:

Al llegar a la creepyhouse, Splendorman curo nuestras heridas, yo era el mas grave pero no me importaba, yo solo queria estar con _____(tn), me gustaria imaginar una vez más esos momentos en que estabamos juntos.

¿Por que desaparecí? Eh aqui la historia...

Estaba viendo una pelicula con mi amada _____(tn), ella solo miraba atentamente la pantalla mientras comia de su nutella y yo acariciaba su cabello, queria que ese momento nunca terminara...

Hasta que ella se quedo dormida

Le quite el frasco de nutella vacio, la tome en modo princesa y la tumbe en la cama, le di un beso en la mejilla y fui a por mi pijama.

Senti unos ruidos afuera, no creo que sean los chicos ya que era bastante tarde y todos dormian. Decidi ir a investigar por mi cuenta.

Baje lentamente las escaleras, abri la puerta de entrada sin hacer mucho ruido, sali y senti la brisa helada recorrer mi cara. Me quede parado frente a la casa y por un momento escuche una melodia, me acerque lentamente hacia aquel sonido y encontre una muñeca de aspecto aterrador, luego, un gran golpe en mi cabeza.

No recuerdo más...
Todo estaba oscuro...
¿Que estaba pasando?

Desperté gracias a un fuerte golpe en el estomago y bueno... el resto es historia.

-------------------o----------------

Y asi es pequeñas niñas! He regresado gracias a su apoyo y espera♡ si te gusto dale "Fav" al capitulo

Ademas, mi cabeza de pollo no recuerda todo sobre la temp. pasada, asi que ya lei mi propio libro como 100 veces💩

Eso es todo :v

No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora