S.T. Cap. 14

1K 72 6
                                    

Ya estaba atardeciendo, veía a la gente caminar mientras me observaban, yo solo les sonreía. Hace tanto tiempo que no veía el día o la noche, no lo valore hasta que regresé del inframundo.

Unas voces y risas de jovenes interrumpieron mis pensamientos.

XXX: ¿_____(tn)?

¡PAREN TODO! Yo reconozco esa voz.

XXX: Chicos, yo me quedo aquí, ustedes vayan sin mi.

----------------

XXX: ¿Entonces te llevo al hospital?

_____(tn): ¿No? No lo sé, supongo que se me quitará en algún momento.

Mi hermano me dejó sentada en el tronco de un arbol, aún no podía moverme, odio estar así. Creo que jamás mencione su nombre, supongo que hace casi 3 años atrás, solo me preocupaba por mi misma.

_____(tn): Como esta... ¿Mamá?.- Aun me costaba nombrar a esa mujer como "mamá"

Dax solo río con amargura.

Dax: En el tiempo que no estuviste, se ensañaba conmigo. Ahora entiendo por que no se llevaban tan bien.- Dijo haciendo una pausa.- Lo siento por no ser un buen hermano.- Dijo y automáticamente sonreí con ternura.

Se formó un silencio que parecía ser eterno, así que intenté romperlo.

_____(tn): Estás mas alto.- Dije riendo.

Dax: ¿Es verdad que no somos hermanos? ¿Donde están tus padres?.- Dijo seriamente.

_____(tn): Muertos.- Respondí de la misma manera.- Es una larga historia, prometo contarla, pero cuando sea un buen momento, ¿si?

Asintió animadamente

Comencé a mover mis manos pero aún no podía mover el resto de mi cuerpo.

Dax: Ven, vamos a casa, necesitas descansar.

-----------------

_____(tn): ¿Como es que no estas cansado? Aún estas chiquito.

Dax: Tu estas chiquita.- Dijo riendo, jamás habíamos tenido alguna conversación como hermanos, nisiquiera alguna estúpida y pequeña conversación.

Llegamos a la casa donde todo había comenzado. Tenía miedo de encontrarme con esa mujer, probablemente si me ve me matará.

Con dificultad, Dax abrió la puerta de la casa, subió las escaleras y fuimos hacia mi antigua habitación, me recostó en la cama y me arropó.

_____(tn): ¿Por que te ves tan maduro para tu edad? Solo tienes 14 años

Dax: Cuando pasó medio año desde tu desaparición, mamá también se fue de casa, me dejó una carta diciendo que te iría a buscar y que me las arreglara solo, desde entonces no ha aparecido. Ahora trabajo en las noches y en el día voy a la escuela.

Que puta.

Dax: Ahora descansa, grita si necesitas algo.- Dijo y salió de la habitación.

_____(tn): ¡GRACIAS! .- Grité y solo escuche una risa como respuesta.

Miré a mi alrededor y todo estaba igual, mis posters, mi closet con su puerta rayada, el nintendo 64...

¡El NINTENDO!

Intenté moverme pero aún mi cuerpo no respondía.

Bueno, a dormir.

No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora