S.T Cap. 23 [Final 3/3]

644 45 0
                                    

P.o.v Liu

Abrí los ojos con dificultad encontrándome aún dentro de la celda en el inframundo, si sigo así jamás saldré de aqui.

Flashback

Liu: Un grupo irá conmigo hasta aquí.- Dije apuntando el mapa, en algunas horas tendríamos que luchar por traer a _____(tn) para entregársela a Zalgo.

De la nada se abre estruendosamente las puertas de la sala de reuniones.

Damon: Bueno, bueno, bueno... ahora yo me encargo, ya puedes irte.

Liu: ¿Irme?, creo que estás un poco perdido.

Damon: Nah, no lo creo.- Luego de eso todo se volvió oscuridad.

-----------------

Desperté dentro de una celda vacía, fuera de ella se encontraba de espaldas Fred, un soldado que lo considero mi mano derecha.

Liu: Fred, dime que está ocurriendo.

Fred habló sin dejar de darme la espalda.

Fred: Señor, el príncipe Damon es quien dirigirá el plan de ahora en adelante.- Dijo y luego comenzó a susurrar.- Pretende matar a _____(tn), dice que está cansado de escuchar los planes de su padre y quiere tomar riendas en el asunto.

Liu: Ese imbécil arruinará todo... vamos Fred, sácame de aquí.

Fred: No puedo hacer eso señor.- Dijo con nerviosismo, al parecer alguien estaba cerca.

Fin del flashback

P.o.v _____(tn)

¿Pero que hace ese idiota aquí? ¿No se supone que debería pelear con Liu?. Estaba tan metida en mis pesamientos que no me di cuenta cuando Masky se acercó a mi lado.

_____(tn): Masky escucha, necesito que avises a todos que nuestra pelea será aquí.- Dije y Masky asintió con la cabeza, luego se fue entre los árboles.

Ben y Jeff fueron a rodear la cabaña para buscar a los demás creepys. Yo estoy sentada en un árbol observado a la ardiente cabaña, seguido de las llamaradas que amenazaban con alcanzar los arboles cercanos. Con mi poder intentaba controlar el fuego lo más que podía, pero no es tan sencillo. Al parecer, alguien se percato de eso.

Damon: ¿Crees que soy idiota?, se que estás aquí, no quieres que se inicie un gran incendio ¿Verdad?, que tierna _____(tn).- Gritó a su alrededor.- ¿Por que no te acercas y charlamos?.

Luego de eso no moví ningún musculo, e incluso creo que dejé de respirar por un momento, estaba tan asustada y a la vez tan desconcertada al no saber donde estaba mi hermana.

Damon: Bien, ustedes.- Dijo apuntando a un grupo de soldados.- Vigilen por allá, y ustedes.- Apuntando a otro grupo.- Por allá.

Mierda, se estaban dispersando, no podía permitir eso. Me bajé del arbol hasta quedar un poco lejos de Damon, que cuando me vio, sonrió automáticamente.

Damon: Hola bonita, te estaba esperando.- Dijo y luego un soldado me atacó con su espada, a lo que esquive.

Tomé la muñeca del soldado y comencé a calentar mi mano hasta que soltó la espada.

_____(tn): A si que los demonios también tienen sensibilidad, que curioso, todos los días se aprende algo nuevo.- Dije mientras el soldado agonizaba de dolor, hasta que se desmayó.

Damon, con su cara llena de ira comenzó a ordenar que me atacaran. Los soldados comenzaron a agruparse a mi alrededor, a lo que me moví rápidamente para no ser alcanzada.

Las llamas iluminaban la oscuridad de la noche, los soldados sin perder tiempo atacaban con sus espadas rápidamente, yo intentaba seguirles el ritmo, pero era más lenta, muchas veces las llamas no salían de mis manos, haciendo que fuera alcanzada por las espadas.

Luego de un largo rato y con mucha dificultad derrote a los 20 soldados. Damon me miraba con deseo.

Damon: No eres tan fuerte como dice mi padre, pero bueno... antes de pelear, te tengo una sorpresita. Dijo para luego mirar hacia su izquierda.

Giré la cabeza para ver a Sofi, Nina, Ben y Jeff desmayados y amarrados de brazos y piernas con cadenas, al lado de cada uno se encontraban soldados amenazando los cuellos con sus espadas.

Damon: El trato es simple, o mueren ellos o mueres tú. Tu decides.

_____(tn): Mmh, no me gusta la idea, ¿Que tal si mueres tu?.- Dije con voz calmada cuando en realidad estaba muriendo de miedo. Damon solo rió como un maniático, pero una voz conocida detuvo su risa.

Liu: Me gusta la idea, más aún si el que debe morir es un engreído, metiche y traicionero.- Apareció detrás a Damon dándole una estocada con su cuchillo a lo que lo apuñaló en el hombro. En mi mente solo dije mira quién habla.

Liu comenzó rápidamente a atacar, y mientras esos dos peleaban, me enfoqué en los soldados que amenazaban a mis amigos, usé mis poderes y pude acabar con ellos.

Al girarme me encontré directamente con la cara de Damon quien me iba a dar un puñetazo, a lo que me agache y impactó con un arbol, el cual hizo caer con la fuerza del golpe. Se acercó a Jeff y le quitó el cuchillo.

Damon: Creo que haremos esto más divertido.

Creyendo que iba a atacar a los creepys, sacó a dos personas detrás de los arboles, eran Sam y Tod. Acercó el cuchillo a Sam y le cortó el cuello.

Todo se tornó en camara lenta, Damon riéndose y Sam en el suelo agarrándose el cuello sin emitir sonido. Automáticamente la ira se apoderó de mí, sin darme cuenta comencé a quemar a Damon internamente.

Damon: ¡Ja! Solo me haces cosquillas niña.- Dijo mientras agarraba el cuello de Damon para hacer lo mismo.

El pequeño roce del filo hizo que mi enojo aumentara, tanto así que Damon comenzó a gritar del dolor. Arrodillandose tocaba rápidamente su cuerpo como si intentara buscar algo que lo ayudara. De a poco fue quedándose en el suelo.

Dejé de quemarlo cuando ya chillaba muy ligeramente, me acerqué hasta notar que aún respiraba, con ello le dí una patada en el estómago.

_____(tn): Eres una basura.

No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora