PD 1: Disfruten esta pequeña historia que se me salió del culo a las 3 de la mañana:)
PD 2: esto es solo un especial fuera de la historia original
PD 3: no me maten;v------------------------------------------
~24 de Dic. 2018~Que bonito día, el sol quemándome la cara, los putos pájaros que no dejan dormir y una almohada llena de mi propia baba.
Me levante de la cama, estire mis brazos haciendo sonar todos mis huesos, a mi lado se encontraba mi teléfono, lo encendí y...
_____(tn): Maldita sea, mañana es navidad!
Me puse mis pantuflas de perrito y corrí hacia la sala donde todos desayunaban tranquilamente... hasta que llegue yo;v
_____(tn): ¡Mañana es navidad y ni siquiera tenemos un árbol! ¡Ni regalos!
Jeff: Pero nosotros matamos gente, es obvio que somos ateos y no creemos en esas cosas.- Dijo mientras se echaba un pan con mermelada de fresa a la boca.
_____(tn): Los budistas respetan cualquier celebración, ¿porque nosotros no?.- Dije cruzándome de brazos.
Slender: La verdad es que _____(tn) tiene razón, deberíamos tomarnos un descanso de asesinar gente, la policía esta muy cerca de nosotros últimamente.
Jeff solo se limito a bufar mientras yo tenia una sonrisa de oreja a oreja.
_____(tn): ¡Después de desayunar nos vamos todos al centro comercial!
Nina: ¿Que? ¿Y tu no comerás?
_____(tn): Oh cierto, lo olvide.- Dije rascándome la cabeza nerviosamente.
Luego de desayunar y arreglarnos partimos al centro comercial, el cual estaba completamente lleno por las fiestas, casi no podíamos caminar, hasta que encontramos un rincón vacío.
Hice papeles con los nombres de todos y comencé a agitarlos dentro de mis manos.
_____(tn): Bien, todos tomen un papel, sera regalo de amigo secreto.- todos asintieron con la cabeza y tomaron un papel.- Entonces, los chicos compraran el árbol y las chicas compraremos decoraciones.
Luego de dar el aviso todos nos pusimos en marcha, entramos a una tienda de decoraciones, comenzamos a adentrarnos hasta que...
Sofia: Ups.- Al fijarnos mejor, había roto una taza que estaba en la entrada.
Así fue como nos corrieron, así que fuimos a otras tiendas, hasta que terminamos agotadas.
Sally: esperen un momento, aun nos falta los regalos de amigo secreto.
Todas bufamos con cansancio.
Clockwork: hay demasiada gente y si no nos apuramos, no quedara nada para comprar.
Todas nos levantamos con pereza del suelo y nos dividimos para comprar los regalos, en mi caso, me toco Ben de amigo secreto, creí que comprarle un regalo seria pan comido...
Creí...
Estaba frente al estante de los videojuegos, habían tantos que todos se veían realmente buenos, hasta que me di cuenta que había una niña con un ligero estilo "emo" a mi lado.
XXX: Lleva ese.- Dijo apuntando a un tal "smash bros".- Apuesto que le gustara.
Yo solo lo cogí, al girarme para darle las gracias se esfumó, mami ayúdame:).
Llegue a la caja, pague el juego y fui a la creepyhouse, las chicas ya habían llegado y todo estaba decorado, las luces puestas junto al árbol y muchos regalos debajo de el.
~25 de Dic. 2018~
Que bonito día, el sol quemándome la cara, los putos pája... esperen, ¿esto ya había pasado? Bueno da igual, hoy es navidad.
Me separe del brazo de Ben y corrí hacia el pasillo, eran las 7 a.m, así que todos dormían.
_____(tn): ¡DESPIERTEN BASURAS, HOY ES NAVIDAD!.-Grite a todo pulmón, seguido de puertas abriéndose con desesperación y todos bajando las escaleras, menos una persona.
Masky: ¿Basuras?
Yo solo levante los hombros y baje las escaleras, todos estaban sentados alrededor del árbol mirando con deseo todos los regalos.
Así fue como todos se fueron turnando hasta que llego el turno de Ben, estaba nerviosa de ver su reacción.
Comenzó a abrirlo lentamente, se quedo mirando un par de minutos para luego mirarme a mi.
Ben: Se que fuiste tu.- Dijo mientras tenia sus ojos con un brillos especial.
_____(tn): Amigo secreto?.- Dije con nerviosismo, tenia miedo.
Solo se limito a abrazarme fuertemente, parecía un niño de 6 años con su primera bicicleta.
Eyeles J: Ya vayan a un motel, cochinos degenerados.
Ambos nos sonrojamos y nos separamos.
Al terminar de abrir los regalos todos conversaban, así que decidí sentarme en las escaleras de afuera.
Luego de varios minutos comenzó a escuchar pasos detrás de mi, hasta que sentí unas manos rodear mi cuello, colocando un collar en el, para luego sentir unos brazos abrazarme por la cintura.
Ben: Realmente eres una persona importante para mi.- Dijo depositando un beso en mi cabello.- Nunca me abandones por favor.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente, según yo, este momento era el mejor regalo de navidad del mundo.
----------------------------------
Feliz navidad niñas💕
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)