_____(tn): ¿que recurrió?.- dije al llegar abajo.
Todos estaban en el living mirando con odio hacia la puerta pero cuando escucharon mi voz se tensaron un poco y se dirigieron hacia el comedor donde estaban sus desayunos, Ben se acerca a mi pero antes de el el hablara lo hice yo.
_____(tn): ya todos se enteraron, ¿cierto?.- mi voz estaba completamente fría.
Ben: tranquila princesa, vamos a desayunar.- me toma de la mano y nos sentamos en la mesa
Todos comían en silencio, estaba agradecida por ello, sentía la mirada de preocupación de Sofi, al estar cerca de ella te das cuenta que es muy cariñosa y siempre ayuda al que lo necesites, cuando yo la miraba ella apartaba la vista y hacia como si nada hubiera pasado.
Luego de terminar de desayunar, ayude a limpiar los platos y me fui a la habitación de Ben, al estar ahí me recosté en la cama y mientras miraba al techo escuche golpes en la puerta seguido de una carta deslizándose bajo la misma, la abrí y leí.
Te espero fuera de la creepyhouse, no me falles.
Atte: BenMe arregle un poco y salí, no vi a nadie así que pensé en entrar hasta que unos brazos en mi cintura me detuvieron.
Ben: ¿vamos?.- dijo mientras me agarraba de la mano.
_____(tn): ¿que? Pero Don... .-el me interrumpió.
Ben: calladita te ves mas bonita.- dijo y me guiño el ojo.
Caminamos mucho hasta llegar a una feria, habían juegos, comidas diversas y mucha diversión.
Luego de subirnos a casi todos los juegos y comer como cerdos, me sentía mejor, ahora estábamos en una plaza cerca de la feria.
Ben: y el niño le dice "slender, ¿no tienes facebook?" y el le responde "lamentablemente no".- yo comencé a reír.- ¿sabes _____(tn)? Desde que llegaste me eh empezado a sentir atraído a ti.
_____(tn): ¿eh?... .- me sonroje instantáneamente.
Ben: ahora con el tiempo me di cuenta de que de verdad me gustas y...
_____(tn): Ben...
Ben: y realmente no se como me pudiste...
_____(tn): Ben...
Ben: y fuiste alguien de que...
_____(tn): ¡Ben!
Ben: ¿eh?
_____(tn): tu... también me gustas.- al decir eso se le iluminaron sus ojitos (claro, estaba en su forma ilusión).
Nos fuimos acercando poco a poco hasta sentir nuestras respiraciones muy cerca, tome valor y lo bese, el me tomo de la cintura y yo de su nuca para profundizar el beso, era lento, nadie nos apuraba, realmente esto era mi mejor día.
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)