Tod con un hilo de sangre corriendo por su cuello intentó controlar la sangre que emanaba el cuello de Sam, esta aún se retorcía del dolor en el suelo. _____(tn) se acercó corriendo para quitarle la nota de Slender que tenía en el bolsillo, a lo que rompió la hoja 10 veces para dar aviso urgente.
De a poco fueron llegando los creepys hasta que Slenderman se hizo presente. _____(tn) le imploraba llorando que ayudara a su amiga a lo que comenzó a trabajar rápidamente en ella. Derrepente se hizo presente las sirenas de bomberos y también los primeros rayos de sol. Asi tuvieron que moverse rápidamente a otro lugar para no ser vistos.
----- 5 días después -----
Hoy es la adoración al rey Zalgo, en donde se celebra y alaba al gran gobernador del inframundo. Este se encontraba desde las alturas dando un discurso hacía toda su comunidad, pero no contaban con la presencia de una calmada _____(tn) quien subía las escaleras mientras todos los demonios la miraban, y claro que la miraban, ya que arrastraba el cuerpo inerte de Damon.
Arrojó el cuerpo frente a Zalgo, el cual se le desfiguró la cara en cosa de segundos. _____(tn) mirándolo directamente a los ojos le aseguró que no estaba muerto, pero no le sería difícil matarlo si quisiera. Zalgo con la cabeza en alto le dijo que se largara y que no volviera a pisar el inframundo, a lo que _____(tn) respondió "con gusto".
Se giró, bajó las escaleras y caminó hasta dejar atrás todas las miradas curiosas. Llegó hasta el lugar en donde sus amigos la esperaban, Sam corrió a abrazar a su amiga, a lo que ella recibió con gusto, Tod hizo lo mismo. Estaba feliz de poder tener vivos a sus amigos.
----- 6 meses después -----
_____(tn) se encontraba jugando ajedrez junto a Toby cuando derrepente escuchó que tocaban la puerta de la creepyhouse. Se levanto perezosamente y cuando la abrió, se abalanzó a abrazar a su hermano Dax, quien solía visitarla aveces. Al entrar, los creepys lo saludaron energeticamrnte. _____(tn) estaba feliz de poder haberle contado su secreto y que él lo aceptara de buena manera. Los creepys lo adoran y Sofi también lo trata como si fuese su hermano.
Comenzó a ver como todos compartían y se divertían en conjunto, estaba tan feliz de tenerlos y que todo estuviera en calma. Fue entonces que recordó la conversación que tuvo con Liu antes de partir al inframundo, en donde se disculpaba por haberse propasado y por haber traicionado a los creepys, a lo que su disculpa no fue aceptada.
Derrepente comenzó a sentirse observada por una persona que la miraba desde lejos con unos ojos brillantes. Era Ben, quien al devolverle la mirada, se comenzó a acercar hasta estar lo suficientemente cerca y besarla. Tenerlo cerca era lo más importante en su vida, tanto así que ya no podía imaginar estar lejos de su amado.
Sus amigos comenzaron a molestarlos como de constumbre, gritandoles y abucheandolos de forma divertida. _____(tn) y Ben reían mientras respondían devuelta.
Estaba felíz con su vida, con sus amigos que son su familia y con todo lo que había luchado por estar ahí.
Finalmente estaba en paz.
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)