S.T. Cap. 15

969 68 6
                                    

E.J: Lo gracioso ocurrió después, cuando Sally comenzó a bailar.

Sally: ¡Ya callate!

Se escuchaban risas y el sonido de los cubiertos en conjunto a los platos. Levanté la cabeza lentamente encontrándome sentada en la mesa de comedor de la creepyhouse, todos reían y le prestaban atención a la historia de E.J.
_____(tn): ¿Alguien me pasa la sal?.- Dije pero todos me ignoraron.- ¿Hola? ¿Chicos? ¡Estoy aquí!.- Pero nadie volteaba a verme.

Desperté de golpe escuchando a los pájaros cantar fuera de la ventana.

_____(tn): Maldición, solo era un sueño.- Susurre cansada y me estiré.- ¿Será una señal?, espera... ¡Ya me puedo mover!

Me levanté a toda prisa en dirección hacia el baño, al mirarme al espejo ví lo horrible que me veía. Me aliste y bajé a la sala encontrandome con Dax.

Dax: Hey, ya me voy a la escuela, ¿Podrías ir de compras hoy? Saldré tarde del trabajo.- Dijo y yo solo asentí con una sonrisa.

Dax salió de casa rapidamente y el sonido del televisor llamo mi atención.

XXX: Soy Miranda Reiz y estas son las noticias. Los indices de muerte por asesinato ha bajado un 60% desde el último balance de este año...

_____(tn): ¿Los chicos han dejado de asesinar?, algo ocurre.

Apague el televisor, tome una chaqueta del perchero y salí a hacer las compras.

------------------

Ahora que lo pienso, creo que si debí haber comprado lo necesario, maldito consumismo.

Mientras caminaba en dirección a casa, una señora regordeta con la cara más blanca que un papel, sale corriendo de un callejón en dirección hacia mi.

XXX: ¡SEÑORITA POR FAVOR NO CAMINE HACIA ALLÍ!, HAy un... .- No alcanzó a terminar la frase y se desplomó en el suelo.

Me acerqué al callejón y lo ví a el, completamente lleno de sangre. Grite con todas mis fuerzas llamando su atención.

_____(tn): ¡PAYASO SIN GRACIA! ¡MAPACHE!

Laughing Jack levanto su cabeza y Jeff, ensangrentado y con sus típicos ojos de psicopata, se giro y se lanzó a atacarme.

Intentó clavarme su cuchillo varias veces, pero no tuvo éxito ya que era más rápida y esquivaba todos sus ataques. Luego de un rato comenzaba a aburrirme, así que en un ataque sostuve su muñeca y le quite rápidamente el cuchillo.

_____(tn): Ya basta Jeff, no tiene gracia.

Jeff: ¿Que eres?.- Dijo con un tono enojado

Lo solté y me acerque a Laughing obteniendo un abrazo por parte de este.

Jeff: ¿Que haces aquí? ¿Quien te envió?.

_____(tn): ¿Crees que soy un experimento de Zalgo o algo así?.- Dije y Jeff asintió con la cabeza.- ¿Que opinas tu Jack?

L.J: Es ella, no tengo pruebas pero tampoco dudas.- Dijo para luego darme algunos dulces.

Derrepente comenzaron a sonar sirenas de policia y ambulancia acercándose.

Jeff: Bien, aún desconfío de ti, te estaré vigilando.- Dijo y ambos se preparaban para escapar.

_____(tn): ¡Espera!, ¿Podrían no decirle sobre mi regreso a los demás creepys?, es solo que no estoy preparada para verlos.- Dije y luego ambos huyeron.

Salí del callejón en dirección a las bolsas de compras... maldición, se robaron el pan, te odio latam. En ello, un policía se acerca a mi rápidamente.

XXX: Señorita, ¿usted ha presenciado un asesinato en este lugar? Hemos recibido llamadas de...

_____(tn): Hay un tipo desangrándose ahí.- Dije apuntando hacia adentro del callejón. Los policías y enfermeros corrieron dentro de este, yo solo me fui a casa con mis compras.

No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora