Cap. 10

5.4K 334 118
                                    

Slender: Primero esquiva los cuchillos de jeff con los ojos vendados.- Así es como Slender me puso un pañuelo en los ojos.

_____(tn): Pero como...

Slender: ¡Comiencen!.

Solo tenia un cuchillo y la oscuridad no me ayudaba en nada, sentía pasos cerca así que pensé que era Jeff, trate de cortar algo de su cara y lo logre, solo escuche un gemido de dolor de su parte.

Jeff: Buen corte, pero no sera suficiente.

El no iba a parar hasta que me escuchara pedir piedad, este me quiso tirar su cuchillo pero lo esquive con rapidez, no se como pero lo tome del brazo y apreté la punta de mi cuchillo con su estomago, lo único que atine a decir fue:

_____(tn): touché.

Alguien me saco la venda de los ojos y pude ver a todos aplaudir, escuche una risita de parte de Jeff.

Slender: Ahora probemos tus poderes de fuego, ¿Ves esos muñecos?.- Me apunto a unos muñecos colgando de los arboles.- Pues quémalos.

_____(tn): ¿¡¿Que?!?. Pero...¿Como?.

Slender: Confía en ti y concéntrate, Suerte.

Me puse en frente de un muñeco, algo me decía que tenia que levantar la mano así que lo hice, una bola de fuego se hizo en mi mano, así que la dispare, hasta yo estaba sorprendida por lo que había echo, seguí así con todos los muñecos y volvieron a aplaudir.

Slender: Ahora con esos hombres.

Este era el momento, realmente estaba asustada pero la voz de Slender me interrumpió.

Slender: Mira a sus ojos y trata de descubrir lo que hicieron.

Los mire a los ojos como me dijo Slender, pude descubrir que un hombre abusaba de menores.

_____(tn): oh, esto esta muy mal.

Estaba furiosa, tanto así que el hombre se empezó a quemar en su interior, el se retorcía de dolor hasta que por fin murió y empezó a salir humo, lo hice así con los 2 hombres que quedaban.

Slender: Mírate.- Me paso un espejo y me mire, ¿Esa era yo?, Me lo preguntaba una y otra vez, tenia la piel blanca, ojos rojos intensos y cabello negro- Es tu forma creepy, ¿Te gusta?.

¿Realmente esa era yo?, No lo creía, subí rápidamente a la habitación de Ben, cerré la puerta con seguro y me senté en el suelo con las manos en la cabeza. Me sentía realmente mal al saber que mate a personas, ¿Que pasa si esto sigue? ¿Matare a los que más quiero?, no me lo perdonaría jamas.

Después de pensar tanto, sentí que alguien llamaba a la puerta.

xxx: ¡¿_____(tn) estas bien?!. Abre por favor.

No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora