Cap. 7

6.2K 412 45
                                    

Estábamos caminando tranquilamente por el bosque hasta que en nuestro camino se cruzo una mariposa, ¿Coincidencia? No creo, en eso me gire para ver a jane pero ella no estaba, la busque con la mirada pero no estaba en ningún lugar, no sabia como volver a la creepyhouse así que seguí a la mariposa. Estuve varios minutos caminando hasta que se va y ya no la puedo seguir así que me senté en el suelo para descansar.

Después de un rato decidí por caminar un poco mas por si había algo y si que lo había, una cascada muy hermosa, el viento y las hojas de los arboles se unían para hacer un sonido armonioso, todo era tan tranquilo hasta que escucho un llanto, busco por todos lados hasta que veo una mujer tapada por una capa lo cual era difícil ver su cara.

_____(Tn): ¿Estas bien?

XX: ¿Eh?.- Se gira y se encuentra con mi mirada confundida.- Tu no deberías estar aquí, es un lugar muy peligroso.

En lo que termino de decir eso me empezó a doler la cabeza hasta que mi vista se oscureció.

P.O.V Jane

Estaba caminando junto a _____(tn) y escucho un ruido entre los arbustos, lentamente me acerco y... solo era un estúpido conejo, me devuelvo donde se suponía que estaría _____(tn) pero no estaba, comencé a buscarla, gritar su nombre pero nada, era un caso perdido, pudo haber ido a cualquier lado pero si sigo sin hacer nada nunca lo encontrare así que corrí hasta la creepyhouse y abrí la puerta muy rápido, todos los que estaban ahí, mirando con cara de... "Esta tipa esta loca".

Jane: _____(tn) se perdió y no la encuentro, ayúdenme por favor-. Dije con la voz muy agitada por correr.

Todos: ¿¡¿Quee?!?.- Gritaron todos mientras me miraban con una cara de asesinarme.

Jane: Se van a quedar ahí o me van a ayudar, ¡vamos!.

Todos dejaron de hacer lo que estuvieran haciendo y empezamos a buscar por todos lados, estuvimos 2 o 3 horas sin parar, por favor _____(tn) sal de donde estés...

P.O.V Ben

_____(Tn),maldita sea, ¿Donde estas?, estábamos muy preocupadisimos, se estaba oscureciendo, no me iba a rendir, fui a mi lugar favorito, estaba un poco lejos de la creepyhouse pero me encantaba, tenia una hermosa cascada, estaba apunto de llegar pero veo a una persona tirada en el suelo, me acerco mas y me doy cuenta de...

Ben: _____(TN)!!

No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora