Sam se sentó a mi lado, derrepente su cara de desilusión paso a ser una expresión de enojo.
Sam: ¡Bah!, ¿quien lo necesita?.- Dijo con agresividad para luego suspirar pesadamente.
_____(tn): No nos ayudará, ¿cierto?
Sam: Encontraremos otra manera, ya verás.
Nos levantamos dispuestas a irnos, cuando derrepente la puerta delantera se abre.
XXX: ¡Esta bieeeeen! Ayudaré con lo que pueda; Ahora siganme y no digan ninguna palabra.- Dijo para luego darse media vuelta y subir las escaleras.
Lo seguimos en silencio hacía la habitación que anteriormente se encontraba cerrada, encontrándonos con una especie de oficina/laboratorio.
XXX: Disculpa el desorden.- Dijo mirándome.- Me llamo Tod
Me presenté mientras el buscaba unos papeles en su escritorio, al parecer, eran unos planos.
Tod: Digamos que ya he estado planeando esto, pero tiene una mecánica muy compleja, además... .- Hizo una pausa y suspiro pesadamente.- Si nos descubren, estaremos en grandes problemas.
Sam: Pues hay que arriesgarnos, ¿no?
Tod puso una cara de incomodidad ante la respuesta de Sam, por lo que me hizo dudar de su decisión.
_____(tn): ¡Basta!, si no quieres ayudarme no hay problema, no te obligaré.- Dije y me di la vuelta con intención de regresar a mi cabaña, pero al dar el primer paso la voz de Tod me detuvo.
Tod: Ya existe otro portal en el castillo de Zalgo, lo que hace más difícil su construcción por temas de dimensiones y esas cosas.- Hizo una pequeña pausa y continuó.- Yo jamás he construido un portal y aún me faltan algunos materiales, por ello, no te garantizo que funcione, pero haré lo que pueda.- Dijo con seguridad en cada una de sus palabras
Me dí la vuelta y le sonreí en forma de agradecimiento, sus gestos se calmaron haciéndome entender que ya tenía su confianza.
_____(tn): Dime que materiales necesitas.- Dije sonriendo
-------------
¡Donde carajo consigo estas cosas! Tod me dió una lista con materiales que nisiquiera se que son, ¿que es una lycoris radiata?. Mientras caminaba por el bosque encontré un lugar pantanoso, me acerqué hasta pisar algo blando, intenté seguir camiando pero... ¡Mi pie estaba trabado! Comenzé a desesperarme, con mis manos intentaba tirar de mis piernas pero no podía caminar. De repente comenzó a correr mucho viento, tanto así que era dificil ver, intenté taparme la cara con ambos brazos, ¿ya voy a morir?.
XXX: ¿Que hace un humano visitando mis aposentos en un día tan esplendido como lo es hoy?
-♤-♡-◇-♧-♤-♡-◇-♧-♤-♡-◇-
¿Alguien vivo?
♡La autora les quiere mucho♡
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)