El día siguiente fue igual que el anterior, ya saben, entrenamiento hasta agotarnos y en la noche avanzar con el plan. Asi fue así hasta el tercer día.
Ahora, el sol se estaba ocultando, con ello, tenía a un grupo de creepypastas frente a mi preparando sus armas.
Slender: ¿Todos recuerdan el plan?.- Dijo para luego escuchar un "si" enérgico como respuesta.- Bien, es hora, ya saben que hacer.
Terminando el discurso nos pusimos manos a la obra, en media hora estaríamos en la total oscuridad. Con ello, la voz de Slender en mis recuerdos se hacía presente.
Slender: _____(tn), Ben y Jeff, irán a la casa del arbol, y recuerden no ir juntos.
Les dí una mirada rápido a los chicos antes de separarnos, ellos hicieron lo mismo y emprendí el viaje.
----------------------
Llevaba varios minutos caminando en dirección a la casa del arbol, al mismo tiempo intentaba escuchar cada sonido del bosque, hasta que...
XXX: ¿Entonces cuando la encontremos que hacemos?.- Se escuchaba una voz masculina a lo lejos, y con ello, las pisadas de dos personas que se aproximaban.
XXX: Ya deberías saberlo, repetimos el plan mil veces.- La segunda voz se escuchaba cada vez más cerca.
Subí a un arbol intentando no hacer ruido, pero la suerte no estaba de mi lado.
XXX: ¿Escuchaste eso?, fue por allá, vamos.- Las pisadas se hicieron más rápidas.
Pude divisar dos siluetas debajo, a lo que me dije "es ahora o nunca". Me abalancé al más alto, intenté quemarlo con mis manos, pero la segunda voz me sorprendió.
XXX: ¡¿_____(tn), qué haces?!
Esa voz... ¡era Sam!
_____(tn): ¿Sam?, ¿Tod?, pero qué...
Tod: ¡Casi me matas!
Sam: ¿Acaso Slender no te dijo?
_____(tn): Claro que no, pero como... .- Quería saber como llegaron hasta aquí pero Tod me interrumpió.
Tod: No hay tiempo de explicaciones, debemos apurarnos.- Dijo y Sam me tomó de la mano.
Corrimos hasta la casa del arbol, entramos y nos encontramos con Ben, a lo que abracé.
_____(tn): ¿Donde está Jeff?
Ben: Aún no ha llegado... ¿Y ellos quienes son?
_____(tn): Oh si, ella es Sam y el es Tod, son mis amigos que conocí en el infierno, chicos, el es mi novio Ben.- Dije y luego miré a Sam.- Entonces por qué están aquí.
Sam: Supe lo de la guerra, escuche a Liu a escondidas, pero no pude contactarme contigo. Tod pudo mejorar el portal y Slender también fue de gran ayuda. Queríamos ayudarte, nos preocupaba que estuvieras en problemas.
Tod: Lo único que sabemos es que los soldados de Zalgo están por todo el bosque, van solos o en parejas.- Dijo y luego se acercó a la ventana.- Hay grupos concentrados allí.- Dijo apuntando a la creepyhouse.- Allí también.- Ahora apuntaba hacia una salida del bosque.- Y creo que de allí están entrando.- Apuntaba hacia el lago.
De la nada apareció un Jeff cubierto de sangre con su cuchillo en la mano.
Jeff: Creo que ya maté a los que estaban cerca, yo creí que iba a ser más difícil.
Ben: ¿Y no me avisaste? Que egoísta.- Dijo y Jeff solo levantó los hombros sin interés.
Sam: ¡Miren eso!
No muy lejos de la casa del arbol se pudo divisar un incendio. Derrepente veo acercarse por los arboles un Masky desesperado.
Masky: Chicos, se quema la cabaña 3, necesitamos refuerzos.
En la cabaña 3 estaba Nina, L. Jack y... Sofía. Automáticamente comencé a desesperarme.
_____(tn): Debo ir, ahí está mi hermana. Sam y Tod, quédense aquí vigilando. Tomen esto.- Dije y les dí una hoja de Slender.- Si están en peligro, rompan la hoja, intentaré volver pronto.
Sam asintió y luego me abrazo, mientras que Tod apretaba mi hombro con cariño. Así, en conjunto con los chicos, corrimos en dirección a la cabaña 3.
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)