P.O.V _____(tn):
_____(tn): ¿Ya llegamooooooos?.- Dije alargando la "O" con algo de cansancio, habíamos caminado casi 30 minutos por un bosque lleno de arboles con hojas color negro, bueno, estamos en el infierno, no puedo esperar algo mejor.
Sam: Aun falta un poco, ya deja de quejarte y sigue caminando.- Dice mirándome de reojo mientras sigue a paso firme delante de mi.
_____(tn): Es que ya estoy can... .- Iba a seguir quejándose pero Sam me interrumpió.
Sam: ¡Mira! Ya hemos llegado.- Dice mientras apresuraba el paso hacia una cabaña algo extraña, parecía abandonada.
Seguí los pasos de mi amiga hasta quedar frente a aquella cabaña, Sam abrió la puerta lentamente encontrándose con... ¿Nada?. Como lo imaginaba, la cabaña estaba abandonada, llena de tierra y sin ningún mueble.
_____(tn): ¿Esto es una broma? ¿Por que juegas con mis sentimientos?.- Dije mientras ponía mi mano en mi pecho dramáticamente.
Sam: Bajale tres rayas a tu dramatismo y sígueme.
Subimos las escaleras de madera llenas de polvo, nos detuvimos en una habitación con la puerta cerrada. Iba a hablar pero Sam toco la puerta, luego de un par de minutos oímos una voz dentro de aquella habitación.
XXX: ¿Quién es?
Sam: ¿Quién más sería?
Luego de escuchar un montón de cerraduras abriéndose, la puerta se abrió solo un poco mostrando la mitad de cara de un demonio. Su vista se detuvo en mi, me miro de arriba a abajo y cerro la puerta bruscamente.
XXX: Oh no, no me meteré en lios por tener a un humano cerca, tengo demasiados problemas para hacer eso.
Sam: Por favor, necesito tu ayuda...
Luego de que Sam dijera eso, la cabaña se quedo en total silencio. Luego de ello, Sam suspiro pesadamente mientras apoyaba su cuerpo de espaldas en la puerta.
Sam: Ey _____(tn), ¿Podrías esperarme en la entrada de la cabaña? Necesito un momento a solas con este idiota.
XXX: ¡Escuche eso! .-Se escuchaba desde lejos.
Asenti algo decepcionada y me marche de ahí, al llegar a la puerta de entrada la abrí y me sente en el pórtico mientras escuchaba el viento mover las hojas de aquel bosque.
Cerré los ojos recordando el mismo sonido que en el bosque donde se encontraba la Creepyhouse, por un momento escuche las voces de mis amigos, Toby molestando a Masky, Sally jugando con sus muñecas, Slender regañando al mapache, Ben sosteniendo mi hombro mientras sonríe.
Ben: Te encontrare, lo prometo...
Sonrei al sentir su tacto, el viento del bosque se incrementaba cada vez más, la brisa helada hacía que mis mejillas estuvieran frias, aun asi, se sentia bien, se sentia como en casa.
La presión en mi hombro fue aumentando, abrí mis ojos para encontrarme con una Sam con cara de desilusión.
Sam: ¿Estas bien?, debo contarte algo.
-♤-♡-◇-♧-♤-♡-◇-♧-♤-♡-◇-♧ -♤-♡-
AAAAAAAAAAH
Disculpen la demora, mi creatividad se fue por el inodoro pero creo que ya regreso, todo bien xd.
Fav para más capítulos.
Comentame que te pareció.Bye~
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)