xxx: sle... ¿que?
_____(tn): se llama slenderman, luego te explico.
Arranque una de sus hojas que estaban colgadas en los arboles para que viniera rapido, y no me equivoque, el apareció en cosa de segundos.
Slender: ah, eres tu, ¿que necesitas?
_____(tn): te presento a...
xxx: Sofia, mi nombre es Sofia.
_____(tn): ella dice ser mi hermana perdida
Slender: ¿en serio? Tendré que comprobarlo.
Nos tomo a las dos de la cintura y se tele trasporto a su oficina, luego slender le tomo una prueba de sangre a mi "hermana".
Slender: creo que ya esta, esperen afuera pero no le digan a nadie sobre esto hasta estar realmente seguros.
_____(tn): ¡a sus ordenes mi general!.- me fui marchando como un soldado, solo escuche la risita de sofia y un palm face de parte de slender
Luego de salir de la oficina de slender, nos dirigimos hacia la cocina, no había nadie en casa... o eso pensábamos.
Tobby: ¡hey Masky! ¡Hey Masky! ¡Hey Masky!
Masky: ¿¡QUE QUIERES!? ¡PARA YA!
Tobby: uuh :( ... ¡HEY MASKY! ¡HEY MASKY! ¡HEY MASKY!
Masky: A SU PUTA MA... ¿quien es ella?.- refiriéndose a Sofia.
_____(tn): ella es Sofia.
Hoodie: HEY EYELESS, !RIÑONES SABROSOS!
Eyeless. J: ¿alguien dijo riñones?
Sofia: ¡¿qu... qué?!
_____(tn): meh, el solo bromeaba... ¿¡CIERTO!?
Eyeless. J: sisisi :(
Luego de esa estupidez, los chicos se fueron de la cocina y nosotras queríamos comer algo.
Sofia: tengo mucha haaaaaambre...
_____(tn): !la gran chef _____(tn) esta aquí!.- dije mientras levantaba una espátula como un gran héroe.
Prepare un pastel, no, no un pequeño pastel... un GRAN pastel.
Sofia: !alabaros a _____(tn), la gran chef!
Comimos hasta quedar demasiado llena, preferimos salir de la creepyhouse y sentarnos en un banco que estaba frente a esta misma.
_____(tn): oye, me gustaría ver tus poderes.
Sofia: no problem.
Sofia se levanto del asiento y congelo el piso, parecía una pista de patinaje, era hermosa y brillaba, también creo dos pares de patines echos de hielo.
Sofia: soy una profesional sobre el patinaje sobre hielo.- dijo mientras se ponía sus patines.- ¡vamos! ¿¡Que carajos esperas!?
Sonreí y me puse el otro par, ella comenzó a patinar por toda la "pista de hielo" improvisada que había creado, luego hiso saltos y giros increíbles, yo no sabia casi patinar en hielo pero lo intente, caí una y otra vez, pero me levantaba, solo se escuchaba nuestras risas y el viento en el bosque.
Slender: Chicas, ya están los resultados, suban a mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)