S.T. Cap. 20 [final 1/3]

615 45 3
                                    

------- A la mañana siguiente -------

Abrí los ojos lentamente, encontrándome con el cegador rayo de la mañana... ¿saben qué?, luego de vivir un buen tiempo en el infierno, esto no está tan mal. Giré un poco la cara hasta encontrarme con un somnoliento Ben.

Ben: Buenos días princesa. - Dijo mientras bostezaba tapándose la boca.

_____(tn): ¿Acaso soñaste con Zelda? No veo ninguna princesa.

Ben rio tontamente.

Ben: No, veo algo mejor que ella.

Mi respuesta fue interrumpida por unos golpes en la puerta.

Nina: Ya cállense melosos, es hora de levantarse.- Se escuchaba desde el otro lado.

----------------------

Junto a Ben, llegamos al comedor en donde todos los creepys conversaban alegremente, además de un bullicioso "buenos días". Desayunamos entre risas mientras recordábamos viejos momentos. Extrañaba esto, casi no recordaba lo maravilloso que era desayunar con los chicos.

La felicidad no durará mucho, decía la voz de mi mente. En ello, Slender se levanta y comienza a hablar.

Slender: Bien, creo que ya es momento de hablar sobre el tema, tenemos 3 días para prepararnos.- Dijo a lo que fue interrumpido por Jane.

Jane: Liu dijo que serían 3 días, pero, ¿Debemos creerle? ¿Y si ataca mañana? O podría ser hoy mismo.

Slender: Exacto, no podemos seguir perdiendo tiempo.- se quedó un momento en silencio y luego tomó uno rollo de papel que tenía a su lado para extenderlo en la mesa.

Era un mapa del bosque, estaba marcado con círculos, cuadrados y flechas en muchas direcciones.

Slender: Miren, aquí.- Decía mientras apuntaba el mapa con sus largos dedos.- Los círculos indican las salidas, el cuadrado de aquí es la creepyhouse, mientras que los demás cuadrados son cabañas abandonadas. Mi plan aún no está bien elaborado, pero no se preocupen por ello, quiero que entrenen lo más que puedan.

Asentimos con la cabeza para luego separarnos.

--------------------

L. Jack: ¿Es mi idea o cada vez estás peor?

El sol se estaba ocultando, y mi cansancio cada vez iba aumentando, con ello, mis poderes se salían de control. Hemos estado entrenando todo el día, pero siento que no he logrado mejorar en nada.

Entré a la casa y divisé a Slender y E. Jack discutiendo sobre el mapa.

E. Jack: Chicos, acérquense.- Todos hicimos caso sentándonos al rededor.- Estaba pensando que tal vez no deberíamos pelear directamente, sino que podríamos jugar a las escondidas.

Jeff: ¿Escondernos como cobardes? Paso.

E. Jack: Déjame terminar idiota.- Dijo fulminándolo con la mirada.- Me refiero a que tenemos el bosque a nuestro favor, ya saben, lo conocemos como la palma de la mano.

ClockWork: Tiene sentido, podríamos dividirnos en grupos, despistar entre las cabañas y aminorar la carga.

Se comenzaron a producir murmullos de aprobación, tal parece que la esperanza por ganar no faltaba.

--------------------------

Era media noche y no podía dormir, a si que me levanté sin hacer ruido, salí por la ventana. Me acosté en el techo y admiré las hermosas estrellas que adoraban el cielo oscuro.

Sally: ¿Tu tampoco puedes dormir?

Me sobresalte y miré rápidamente hacia la dirección de la voz.

_____(tn): Sally, me asustaste. ¿Que haces despierta tan tarde?

Sally se acercó y puso su cabeza en mis piernas.

Sally: Estoy asustada, no quiero ver sufrir a nadie de mi familia, tampoco quiero que te vayas.- Dijo y sonreí enternecida.

_____(tn): ¿Sabes qué?, yo también estoy asustada.- Dije y Sally me miro asombrada.

Sally: Creí que ustedes no le tenían miedo a nada.

_____(tn): Claro que no, todos tenemos miedo, solo que no lo demostramos.

Sally: Entonces yo también peleare.

_____(tn): Claro que no, tu papá me mataría. - Dije y quedamos en un silencio por varios minutos.- Nadie se irá a ningún lado, te lo prometo.

Sally me miro fijamente y luego me abrazó.

Sally: Te quiero mucho _____(tn)

_____(tn): Y yo a ti pequeña.

No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora