_____(tn): ¡Hey!.
Slender: Chicos tengo que decirles una noticia, vengan todos a la sala.
Todos se sentaron en el suelo o en los sillones haciendo un circulo menos Slender y yo que estábamos en el centro.
Slender: Bueno les tengo que decir que _____(tn) es una de las hijas de el hielo y fuego.
Nadie lo podría creer, todos me miraban con ojos como plato y la boca abierta hasta que hable.
_____(tn): Cierren sus bocas que les entran las moscas.- Aun así se escuchaban los murmullos de "no puede ser" o "¿esto es posible?".
Jeff: Bienvenida a la familia de asesinos o como nos llaman... ¡Creepypastas!.- Los chicos aplaudían y me felicitaban.
_____(tn): ¡¿¡¿Que?!?!, no, yo no matare a nadie.
Slender: Claro que lo harás, ahora ve a dormir que mañana empieza tu entrenamiento.
Yo solo asentí y fui al cuarto de ben, me recosté un momento y pensé sobre lo de asesinar, yo creo que no lo podría hacer, estaba tan metida en mis pensamientos hasta que alguien abre la puerta y se acuesta a mi lado.
Ben: Yo se que no quieres asesinar pero después te acostumbraras, ademas yo siempre estaré ahí para todo lo que tu necesites.- En eso me dio un beso en la mejilla lo cual me sonroje y el sonrió.- ¿Sabes que te ves linda sonrojada?
_____(tn): No tenia la mayor idea Peters.- Este chico me hace sonreír cada segundo.
Después me levante, me puse pijama y dormí abrazada a Ben, imagínense lo sonrojados que estábamos. Desperté por flashes en mi cara, abrí los ojos y vi a los chicos sacándonos fotos abrasados, vi a Ben y el aun dormía, me separe lentamente pero fue un intento fallido.
Ben: Buen día princesa, ¿Como dormiste?.
Las chicas: ¡¡OOOW!!...- Todas dijeron con un tono de ternura mientras los chicos me miraban de pies a cabeza con el pijama de nina.
_____(tn): ¿Y a ustedes se les perdió algo?.- Después de eso todos los chicos miraron hacia otro lado ignorando mi comentario.
Después eso, bajaron a comer el desayuno, por mi parte me cambie a una camiseta gris, unos shorts negros y unas zapatillas converse negras. Baje a desayunar con los chicos ignorando la conversacion sobre que estábamos abrazados y nos sacaron fotos. Ayudamos a Slender a recoger los platos y tazas, luego me aviso que tenia que esperarlo afuera de la creepyhouse. Salí y habían muchas cosas de entrenamiento, también unos hombres arrodillados y amarrados de pies y manos gritando por que los suelten así que fueron amordazados.
Slender: ¿Empezamos?
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)