Cap. 11

5.1K 335 37
                                    

Ben: ¿¡_____(tn) estas bien?! ¡abre por favor!

Me levante lentamente del suelo y abrí la puerta, cuando ya estaba completamente abierta Ben me abraza muy fuerte.

Ben: se que este es un momento difícil, por eso dije que siempre estaría para ti.

_____(tn): estoy bien... supongo, si sigo viviendo aquí debería seguir.- dije con una voz fría- tranquilo, iré a caminar un momento.

Ben: quieres que te acom...- no lo deje terminar.

_____(tn): quiero estar sola, ¿si?.- le di un beso en la mejilla y salí.

-----------------

¿Donde estaba exactamente el lugar con la cascada?, oh ¡ya recuerdo!. Apure el paso hasta que al fin llegue, ¿este lugar es real?, parece como si lo hubieran sacado de un cuento de hadas..

Antes de acercarme a la cascada escuche la voz de alguien murmurando.

xxx: ¿Donde estarás hermanita?, sea como sea te encontrare y estaremos juntas para ver a papá y mamá.

Al acercarme un poco mas pude percatarme que era la chica del otro día, vestía con la misma capa que le cubría la cara.

-flashback-

_____(tn): y... porque me cuentas todo esto? -pregunte con mucha curiosidad.

Slender: porque los exámenes de sangre dicen que tu eres una de esos niños.

Al escuchar eso me quede en shock, realmente ¿mis padres reales murieron?, ¿Siempre fui adoptada?, ¿tengo un hermano o hermana perdido?.

-fin del flashback-

¿Y si es mi hermano o hermana?, tenia que averiguarlo. Me acerque lentamente sin que se escucharan mis pasos y le quite la capa.

xxx: PERO QUE HACES?!?!.- en eso me acorrala con pinchos de hielo a mi alrededor.

Ella era realmente hermosa, tenia pelo largo de color azul claro y unos ojos rojos, vestía totalmente con un traje violeta y guantes amarillos.

Ella era realmente hermosa, tenia pelo largo de color azul claro y unos ojos rojos, vestía totalmente con un traje violeta y guantes amarillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xxx: ¡¿CUAL ES TU NOMBRE Y PORQUE ME ESPÍAS?!

_____(tn): soy _____(tn) Lopez y yo...

xxx: espera... ¿tu tienes poderes de fuego?

_____(tn): ¿como lo sabes?.- dije un poco mas calmada.

Al decir eso ella deshizo es hielo y comenzó a llorar.

_____(tn): ¿que ocurre?.- dije y la abracé.

xxx: ¿no te das cuenta? Tu eres mi hermana, nuestros padres los mataron y a nosotras nos dieron en adopción, ¡no puedo creer que realmente eres tu!, claro... ¡el collar¡.- ella saco un collar que tenia en su bolsillo- ves es idéntico al tuyo.- y así era, eran exactamente iguales, al acercarlos estos se empezaron a brillar, el de ella tenia un color azul y el mio era de color rojo.

_____(tn): esto lo debe saber slender...

No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora