_____(tn): ¿Un portal? Pero... ¿como lo haremos? Digo, no tenemos a alguien experto en ciencias que nos pueda ayudar.
Sam: Eso es lo que tu dices.- Dijo para luego guiñarme el ojo
P.O.V Slender
En estos 2 años en los que no ha estado _____(tn) he conseguido hacer un portal hacia en inframundo, tratare de reunir a los chicos en la sala
Slender: ¡REUNION! !LOS QUIERO A TODOS AQUI, AHORA!
Rapidamente todos llegaron a la sala y comenzaron a rodearme, solo faltaba alguien. Ben
Slender: ¡CUANDO DIGO TODOS, SON TODOS LOS QUE ESTAN EN LA CREPYHOUSE!.- Grite con furia
Se escucho una puerta abrirse de la planta de arriba, dejando ver a un Ben con muchas ojeras, todos se sorprendieron, aunque aveces salia de su habitacion pero solo era para comer o darse una ducha. Este se sento frente a mi.
Slender: Bien, la razon de por que estan aqui es por _____(tn), y es que podemos recuperarla.
Todos comenzaron a susurrar entre ellos, menos Ben, el tenia toda su atencion hacia mi.
Slender: ¡SILENCIO!. Bien, he creado un portal hacia el infierno, aunque esta muy inestable, solo necesito que alguien valla en busca de _____(tn) y regrese lo antes posible
Ben: ¡Yo ire!.- dijo acercándose.
Suspire pesadamente y respondí.
Slender: Ben, no te lo tomes a mal pero... estas destruido, no podrás hacerlo.
Ben: Si podre, ¡Y te lo demostrare!
Slender: Ben, te lo digo ense... - Este me interrumpe.
Ben: Yo tambien lo digo enserio.- Dijo con una mirada desafiante.
Me quedo un momento pensando mientras las demas miradas se clavaban en nosotros dos.
Slender: Mañana a las 20:00, quiero que descanzes bien y te prepares. Los demas ya se pueden retirar.
P.o.v Ben
Al fin podre tener a mi pequeña devuelta, he estado 2 años pensando en ella, nunca la he podido olvidar. Corri hacia mi habitacion para dormir, la verdad que tenia unas grandes ojeras, estaba peor que el mapache de Jeff.
Alfin te volvere a ver...
ESTÁS LEYENDO
No es solo un juego (Ben Drowned Y Tu)
Fanfiction¿Pensabas que solo era un simple juego de nintendo 64? Pues te equivocas, después de un incidente tu vida dará un giro drástico, ¿Estas preparada? te invito a leer esta fanfic. Disfrútala ;)